Dos hombres fueron asesinados frente a la comandancia de la policía municipal


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
San Jerónimo, de Juárez,  Guerrero, 17 de Noviembre 2014.- Dos hombres fueron asesinados con pistola 38 súper, frente a la comandancia de la policía municipal de San Jerónimo de Juárez, Guerrero, a unos pasos del Bar Six. Respondían a los nombres de  Rafael de Jesús Castro Gallardo y Luis Alberto Morales Montor, de 19 y 21 años respectivamente.

Al lugar llego la policía municipal media hora después de los hechos cuando la comandancia está a unos 20 metros del lugar, señalaron algunos vecinos del lugar.
 Arribaron elementos de la policía Investigadora Ministerial, así como personal del Ministerio Público del Fuero Común, y una carrosa de una funeraria particular que realizar el servicio de Semefo.
Ambos cuerpos fueron levantados por la funeraria Sarabia  y trasladados a la ciudad de Atoyac, donde les practicarían la necropsia de ley.
Algunas personas comentaron que como a las doce y media de la noche  se escucharon unas detonaciones de arma de fuego segundos después se enteraron que habían sido privados de la vida dos jóvenes, uno de ellos corrió y callo  cerca al bar  SIX, el otro quedo afuera.
Cada uno de ellos presentaba al menos de 6 a 8 impactos entre el pecho y cara, en el lugar se encontraron alrededor de 12 casquillos percutidos de 38 súper.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario