Ejército mexicano da a conocer los resultados obtenidos durante el mes de Octubre

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Noviembre del 2014.-  -El ejército mexicano jurisdiccionado a la IX región militar, en un boletín de prensa, dan a conocer  los resultados obtenidos durante el mes de Octubre del presente año, en detención de personas, aseguramiento de armas, corta y largas, cartucho de diferente calibres,  así como de droga en su diferentes modalidades.

El boletín de prensa señala, La secretaria de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la IX región militar, que comprende el estado de Guerrero, informa a la opinión publica, que en el mes de octubre del presente año,  personal militar  detuvo a 16 personas en flagrancia delictiva.  
Además  asegurándose  entre otras cosas lo siguiente,  111 kilos de marihuana en paquetuda, 159 kilos con 34 gramos  de marihuana en greña,  dos kilogramos de semilla de amapola, cuatrocientos gramos de goma de opio, 344 gramos de cocaína,  cinco gramos de cristal, 389 gramos de heroína,  un secadero de marihuana, 401 gramo de piedra.
También se aseguraron  18 armas largas, 13 armas cortas, 94 cargadores para diversas armas, dos mil  seiscientos 70 cartuchos de diferentes calibres, así como 19 vehículos, 82 mil 107 pesos con cincuenta centavos.
Así mismo se localizaron y destruyeron, por el método de  mano de obra y fumigación 187 plantío de marihuana en una superficie 23.7560 hectáreas, y 2,671 plantíos de  amapola en una superficie de 614.1140 hectáreas.
Los detenidos y asegurado, fueron puestos  de disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones el ejército y fuerza aérea mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del gobierno de la República, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
En el mismo boletín agrade3cen la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial, a los números  telefónicos y correos electrónicos siguientes: IX  Región militar 018008315158 denuncia.ixrm@mail.sedena.gob.mx.
El boletín es firmado por el segundo comándate  de la 13 cine, mayor de infantería Emilio Domínguez Zarate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario