Transito y policía municipal bajaban al pasaje de los taxis


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Noviembre del 2014.-  Transito y policía municipal, de la ciudad de Atoyac,  a la altura de la tienda Superche, bajaban al pasaje de los taxis de Benito Juárez, denunciaron los taxista, y señalaron que se vieron obligados que a la altura del crucero de Santa Rosa,  de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, bajaran el pasaje, de las combis y taxis de Atoyac.

Alejandro Vargas Pérez, líder del bloque de transportistas del servicio público de Atoyac, en recientes fechas con más de 300 cambis y taxis, bloquearon la entrada del ayuntamiento y exigieron el respaldo de las autoridades municipales y evitar que taxis del municipio de Benito Juárez y Tecpan, realizaran  dejadas en las colonias de Atoyac y el pasaje lo dejaran a la altura de la tienda Superche.
El problema es añejo, taxistas de San Jerónimo no permiten la entrada de taxis  y combis de Atoyac, el pasaje lo dejan en el crucero, en cambio los taxis de Tecpan y San Jerónimo si entraba al centro de Atoyac y fueron denunciados que realizaban dejadas locales  en Atoyac, cuando andaban fuera de ruta.
Los pasajeros señalaron que ellos son los más afectados para trasladarse de Atoyac-San Jerónimo, tienen que tomar un taxi y una combi y el mismo sucede  si es de San Jerónimo-Atoyac, con este conflicto.
Los taxistas del sitio Juárez, de Benito Juárez,  hicieron su base en Santa Rosa, y todo el pasaje que provenía de Atoyac, ahí lo bajaban y la combis o el taxi de ahí se regresaba, el taxis de San Jerónimo llegaba hasta la tienda del Superche en Atoyac, ahí transito y la policía municipal, bajaban al pasaje y de ahí se regresaba el taxi.
En el crucero de Santa Rosa, municipio de Benito Juárez, de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, se hacía congestionamiento vehicular al bajar al pasaje de las combis o taxis.
En dicho conflicto deben intervenir las autoridades de transporte, los lideres  afirman que las autoridades han sido tibias y este conflicto podría haber un enfrentamiento, las autoridades deben aplicar el reglamento y sancionar a quien este violando la ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario