Gobernador interino clausuró convención en Ixtapa


En el caso de los estudiantes desaparecidos la fe mueve montañas la esperanza nunca muere por eso esperamos que los vamos a encontrar con vida, expresó lo anterior el gobernador interino de Guerrero Salvador Rogelio Ortega Martínez al ser entrevistado por los reporteros en su primera visita que hizo a Zihuatanejo donde clausuro en Ixtapa los trabajos de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego la (ANUR) a la que asistió el Director de la Conagua  David Corenfeld Federman.

Agregando que seguirá los cambios en el gabinete estatal para la buena marcha del estado de Guerrero.
Comento que al reunirse con el presidente de la república Enrique Peña Nieto le dijo en palabras claras  que en Guerrero se necesita de todo y que con eso se le abrieron las puertas a la conversación con el presidente Peña Nieto y que se contará con todo al apoyo de la federación para solucionar los problemas prioritarios de Guerrero principalmente el caso Iguala.
Agregó que le expuso el tema de la inseguridad que es gravisimo y además atender el gran rezago que tiene el Estado de Guerrero.
Indicó que frente a las dos crisis primero los meteoros Ingrid y Manuel que destrozaron a nuestro marginado y rezagado Estado de Guerrero donde aplicaron el plan emergente que no tuvo precedentes en Guerrero.
Menciono que el Plan Nuevo Guerrero que se está aplicando le tocará como nuevo gobernador cerrarlo.
Dijo que   las obras del plan nuevo guerrero ya están en un 70 por ciento para luego comunicar al mundo entero cómo estaba Guerrero antes de Manuel e Ingrid como había quedado con los destrozos y como va a quedar luego que sean terminadas las obras que están pendientes.
Indicó que no sólo se repararan los daños ocasionados por los meteoros si no que con la reparación cambiará la faz del estado de Guerrero.
Recalcó que Peña Nieto le prometió toda la ayuda y apoyo de su gabinete presidencial para trabajar con Guerrero para terminar con las obras que faltan en cada rincón de Guerrero además de la indemnización justa a los afectados por el caso Iguala.
Asimismo Ortega Martínez teniendo como  a la asociación Nacional de Usuarios de riego que cuenta con más de medio millón de usuarios lanzó una invitación cordial a todo el mundo para que visiten a los lugares turísticos del triángulo del sol  como son Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco y Acapulco que dijo serán blindados contra la inseguridad ya que espera que para diciembre se haya reconquistado la paz la armonía y la gobernabilidad democrática.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario