Inaugura presidente de Tecpan obra de pavimentación en la H Galeana

El alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia acompañado por funcionarios, vecinos, y autoridades educativas lleva a cabo la inauguración de la calle pavimentada Tecpan, en la colona H. Galeana. 

Tecpan de Galeana.- Acompañado de los beneficiarios, el presidente Crisóforo Otero Heredia, inauguró la pavimentación de la calle Tecpan de la colonia Hermenegildo Galeana, arteria vial que necesitaban con urgencia, sobre todo los alumnos del kínder “Niños Héroes” que cruzaban la calle entre el lodo y el polvo. La pavimentación de la calle se hizo a base de concreto hidráulico, en una superficie de 808 metros cuadrados, con una inversión directa de más de 600 mil pesos,  con sistema de drenaje y que vino a beneficiar a cerca de 300 pobladores. 

Con la presencia de maestros, padres de familia y pequeños alumnos, el alcalde destacó que esta obra es el resultado de la buena coordinación que existe en su gobierno, por lo que “que estamos jalando parejo” con la sociedad y las dependencias, insistió Crisóforo Otero. 
Informó que esta calle recién pavimentada es de una gran importancia que se haya construido, y que supera los 600 mil pesos de inversión, pero sobre todo la satisfacción más grande es que cumple su palabra empeñada en campaña. 
Recordó que hace un tiempo acudió a esta colonia para pedirles su voto de confianza, y después de llegar al poder está cumpliendo con ellos los compromisos asumidos, junto con todo el equipo de trabajo que le acompaña. 
Dijo que ha teniendo mucho trabajo, pues, reiteró, todos los días está buscando como dar resultados ante los múltiples retos y carencias que tiene la cabecera municipal y sus comunidades, por lo que agradeció la confianza, la oportunidad de trabajar, “y demostrar que estábamos preparados para asumir el cargo”.
Rosa María Abarca Torreblanca, presidenta del Comité de Participación Social, se dirigió al presidente para agradecerle que una vez más cumpla su palabra  y que vengan a las colonias populares a trabajar; “hay muchísimas necesidades pero esperamos que poco a poco se vayan subsanando, confiamos en usted, sabemos que no nos va a quedar mal, esta calle es la muestra, y queremos muchísimas más como esta”.
En su momento los vecinos José Antonio Rosas Martínez y Hermilo Serrano García, expresaron su satisfacción por la transformación que se le dio a la calle Tecpan, a la que acudieron en varias ocasiones a ver las condiciones en que estaba antes del pavimento, por lo que ahora, dijo, podrán sentirse satisfechos de tener una calle que será apropiada para mejorar sus condiciones de vida y para el disfrute de los niños.
Mientras que la directora del plantel escolar Tania Hernández Ramos, a nombre del jardín de niños, dijo que nunca les hacían caso en otras administraciones municipales, y agradeció al primer edil que sepa hacer vales y respetar su palabra al cumplir a la gente que le dio su voto en 2012. 
Acompañaron al munícipe en este evento, el director de Obras Públicas, Raúl Olea Cebrero, el secretario general del Gobierno, Efraín Rivera Romero, el oficial Mayor, Juan Hernández Cuevas y el director de Agua Potable, José Antonio Gallardo Mejía. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario