Más de 200 elementos de la gendarmería y fuerzas federales llegaron a Iguala

Laura Sánchez Granados
Más de 200 elementos de la Gendarmería federal y fuerzas federales y científicas llegaron a Iguala para implementar un operativo denominado “Lluvia de Estrellas”, habitantes de ese municipio se encuentran espantados, ya que el arribo de los elementos de seguridad se dio por aire y por tierra.

Ciudadanos de Iguala, quienes desde hace ya mucho tiempo viven en constante temor por el azote de la delincuencia organizada, hoy imaginaron que los elementos policiacos realizaban una redada en esa zona, de acuerdo a la información oficial se pretende hacer presencia en los municipios con problemas graves de inseguridad.
A partir de este día la gendarmería y las fuerzas federales y científicas realizaran patrullajes en las calles de Iguala, en cada vehículo oficial colocaron un cartel con las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos en esa ciudad el pasado mes de septiembre.
Por otra parte, maestros de la CETEG, realizan una marcha y bloquean  uno de los carriles de la Autopista del Sol, exigen la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de Septiembre, otro numeroso grupo de manifestantes a bordo de 15 Autobuses secuestrados del servicio público salieron a las 6 de la mañana a la ciudad de México en una caravana.
Pretenden llegar a la concentración multitudinaria en la plancha del zócalo del Distrito Federal, antes de salir aseguraron los normalistas y cetegistas que su lucha no terminará hasta que aparezcan con vida los 43 estudiantes, amenazaron con ser más radicales si el gobierno no da respuesta inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario