Juntos Somos Zihua y Por los niños de Zihuatanejo, inauguran un kínder en Coacoyul


La asociación Juntos Somos Zihua en coordinación con la asociación Por Los Niños de Zihuatanejo, se congratularon en hacer un kínder en la colonia Ampliación Progreso en la comunidad de El Coacoyul. Se hicieron dos aulas para el kínder, con sus respectivos baños, fosas  todo de material, ya que anteriormente las dos aulas estaban en pésimas condiciones.

La alumna Diana Paloma Márquez con todo valor agarro el micrófono y dijo unas palabras, “gracias por construir mi escuela tan preciosa, ya no nos vamos a mojar, muchas gracias a todos”.
De igual manera la madre de familia Nancy Zabala dio un mensaje a los ahí presentes; “gracias por pensar en nosotros, por esta gran  labor en beneficio de esta institución,  ya que así nuestras próximas generaciones de alumnos podrán  desarrollarse con más y mejores actitudes”, finalizó. 
Por su parte, José Bustos Islas, miembro del comité de  “Por los niños de Zihuatanejo”, resaltó la contribución de las asociaciones,  así como del gobierno municipal y padres de familia que también tuvieron su aportación para que estas dos aulas sean del beneficio de decenas de niños de la colonia Ampliación Progreso.
Con esto  Juntos Somos Zihua  y Por Los Niños de Zihuatanejo, llegaron a la meta de construir más de 20 aulas en lo que va de estos dos últimos años, por lo que se espera que los siguientes años esto se supere.
En el acto de inauguración de estos dos salones, también estuvieron presentes, Jorge Sánchez de la asociación JUNTOS SOMOS ZIHUA,  Moisés Guzmán Velázquez, regidor de Educación, Cultura y Deporte, Belisario Aburto Pineda, Director de Educación municipal, Lawrence Lorenzo Marbut, Administrador general  de la asociación “Por los niños de Zihuatanejo”, además de miembros de la Asociación Civil que apoyaron, así mismo el Lic. Edgar Alberto Nava López, Presidente de la Colonia Ampliación Progreso, Guadalupe Trejo Ortiz, ex Comisaria de la comunidad de El Coacoyul, Jesús Guzmán Salgado, Educador encargado del kínder y Paula Guerrero Gonzales, Supervisora Zona Escolar número 61.



11 comentarios:

  1. Por fin yo pensé que el ayuntamiento las iso las aulas pero es puro pedo los dos dice que las isieron y el regidor cara de mierda de Moisés como pendejo asiste alos dos actos y la gente pendeja que les cree bola de ratas pero pronto ban a baler harta mierda y el arrastrado de Belisario por eso el mariguano de Cristóbal no dice nada y todavía quiere ser diputado bola de ratas

    ResponderBorrar
  2. SOMOS LACRAS Y NARCOS este gobierno o administración no sirve de nada todo mundo inaugura

    ya basta de que al pueblo le quieran ver la cara de pendejo donde están las autoridades competentes para aclarar toda esta porquería de administración o sera que tienen miedo porque también están coludidos con ellos

    ya despierta MEXICO

    ResponderBorrar
  3. Lic. Edgar? Apenas y estudio la secundaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estudio en el CEUISJIC, por si no lo sabías, envidioso. Fue compañero de clases de Abarca.

      Borrar
  4. La simulacion ante todo! Solamente en nuestro municipio se ven estas cosas, la esposa del presidente municipal dando fe con su presencia de este engaño al pueblo. Es mas que obvio que el dinero para tales obras sale de las arcas del ayuntamiento para simular que las hace la dinastia que se ha enriquecido a costa de nosotros. La delincuencia organizada que daña directamente al pueblo de llama: ERIC FERNANDEZ - JORGE SANCHEZ

    ResponderBorrar
  5. Por fin que nos aclaren lo hizo en Ayuntamiento o la dichosa asociación que se abandera el poco recursos con los que hace obra el municipio,, ya ni la friegan el descaro del cinismo, que nos aclaren se fue chana o juana que da lo mismo.

    ResponderBorrar
  6. http://www.diariodezihuatanejo.mx/

    QUIEN LO HIZO EL AYUNTAMIENTO O LA ASOCIACION DEL CEMENTO,, NO MAS PRI

    ResponderBorrar
  7. donde estan las autoridades que les corresponde seguir esta claro anticipado acto de campaña y de desvio de recursos?

    ResponderBorrar
  8. HABER ARDIDOS, LES VOY A EXPLICAR Y SI NO ENTIENDEN ES SU PROBLEMA, NUNCA DICE QUE LAS HIZO LA ASOCIACION SOLA, AHI DICE QUE LA HIZO POR LOS NIÑOS DE ZIHUATANEJO, JUNTOS SOMOS ZIHUA, Y EL GOBIERNO MUNICIPAL.. ESTO QUIERE DECIR QUE ENTRE TODOS PUSIERON SU GRANITO DE ARENA HE HICIERON POSIBLE EL SUEÑO DE DECENAS DE NIÑOS. SI MAL NO RECUERDO. Y LA NOTA DICE JUNTOS SOMOS ZIHUA Y POR LOS NIÑOS DE ZIHUATANEJO INAUAGURARON KIDEN.. NO DICE QUE LOS HICIERON ELLOS SOLOS. Y AHI CLARITO DICE LA HICIERON RESALTO LAS CONTRIBUCIONES DE LAS ASOCIAONES EL GOBIERNO MUNICIPAL Y PADRES DE FAMILIA... PERO NO SE QUE LES DUELE QUE USTEDES NO PUEDEM HACER NADA.. HA SI ESTAR AL PENDIENTE DE LOS GRANDES LOGROS DE JUNTOS SOMOS ZIHUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hicieron juntos por favor que no te vez al espejo, de donde sacas tu SOMOS RATAS el dinero para financiar esto, ahhh de todos los derechos de piso que cobras a la gente trabajadora porque no veo de donde si el país esta jodido para dar aportaciones voluntarias

      o mejor aun de todo lo que te robas del ayuntamiento si tan claros son acepten una auditoria de hacienda y que demuestren centavo a centavo de donde entra el dinero y como no vas a querer vas a seguir extorsionando a todo mundo

      ya despierta México no importa el color todos son iguales de Ratas y coludidos con todo el gobierno en sus tres niveles

      Borrar
  9. No esta mal que ayuden, pero si se ve mal que dicha asociacion quien su presidente es quien busca la presidencia municipal este en este tipo de acciones ya que deja entrever claramente que lo que se busca en mandar un mensaje a la poblacion de que dicha asociacion y asu vez dicho presidente es el mejor para aocupar el cargo de presidente, como ciudadano te digo que esta bien que apoyen pero ubiera sido mejor que cuando quieran dar algo a conocer pues lo hagan por separado y no mezclar una asociacion con gobierno bueno es mi punto de ver aclaro no eatoy con ninguno los "candiadatos" pero si quiero lo mejor para mi y mi familia.

    ResponderBorrar