LA CARICATURA DE CHON 2014




26 comentarios:

  1. !andale cabron¡, ya te agarraron ojerisa martincito, ojala que asi se pongan con todos los narcopoliticos, regidores primer edil etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le hacen al pendejo, el notario sabe que no gana, lo unico que quiere es seguir mamando de la ubre del gobierno municipal como ahora, pa'que le buscan

      Borrar
  2. Notaria 4 la principal lavanderia de transas de Zihua y anexas

    ResponderBorrar
  3. Pruebas, pruebas mi estimado anonimo 9:52 por eso estamos como estamos si sabes algo pues denuncialo y no vengas con tus pendejadas de comentarios, de seguro de corroe la envidia que siempre tendras que ser un pinche borrego conformista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja j aj a que dijiste ya me heche de cabesa si pongo lo poquito que le se no amanesco vivo

      Borrar
  4. ahora resulta que este mentado chon sabe de leyes y codigos jajajajajaj si a luchas y termino la primaria creo, aaaaaaa ya se lo asesoro su super abogado que tiene en la familia jajajajajajaj si a luchas y sabe que es Derecho contimas va a saber de leyes pero bueno ni hablar siga tirando mierda señor chon ya lo quiero ver despues mendingando y rogando para que le den su "CHAYOTITO" que tanto le gusta .

    ResponderBorrar
  5. Martin siempre a jugado con la ley por eso se hizo millonario sacando a los narcos y secuestradores de la carcel, quitandoles casas y terrenos a a gente cuando fue apoderado del banco, cuando fue abogado del aeropuerto acuerdate cuando hasta tu primo apolonio te descubrio con los recibos falsos y ahora que es notario se chinga las propiedades
    palabra de notario mis uevos eres un puto ojete

    ResponderBorrar
  6. es la lavanderia de los narcos totalmente caira la SEIDO SE ENCARGARA

    ResponderBorrar
  7. Jajaja chon con todo respeto pero no te sientas mal el Mongol tampoco estudio y sueña con ser presidente animo

    ResponderBorrar
  8. CHON LAVANDERIA ES LA QUE TU PROTEGES Y SE LLAMA CONCRETOS EL HUJAL,PORQUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA CIRCULAN CAMIONES CARISIMOS CON ESE LOGOTIPO Y QUIEN LOS COMPRO, DE DONDE LO SACARON , SI JORGE SANCHEZ FUE MI COMPAÑERO COMO TAXISTA Y DE REPENTE APARECE COMO EMPRESARIO, RECUERDALE LO QYE HACIAMOS EN LOS ALMENDROS, CERCA DE LOS ACHOTES Y HASTA LA COLA SE FRUNCIRA , Y QUE SI QUIERE MAS LE REFRESCO LA MEMORIA

    ResponderBorrar
  9. jajajaj ya ves chon, pero claro como rata sanchez te da tu buen chayote pues que se podia esperar de ti, solo me pregunto si tu tambien andara ahi?? seria bueno que te investigaran tambien ati porque mira que pa los negocios que pusiste pues si se necesita de tener $$$$$$$$$$$$$$ y no creo que con tu "PERIODICO" lo hayas hecho.

    ResponderBorrar
  10. me da tristeza ver como pseudoperiodistas se poner a publicar tonterias solo por dañar la imagen de gente trabajadora y que pretende sacar a este puerto del atraso en que vivimos y por la redaccion de los mensajes es la misma persona que elabora la caricatura porpaga y es la misma causa por la que tambien emite sus comentarios, conozco al notario desde su infancia y solo los mediocres no aceptan el triunfo ajeno

    ResponderBorrar
  11. asi es anonimo 12:14 son jorge sanchez y su grupo de rata somos mas junto a este pseudo periodista la verdad lo deberian de vetar del medio periodistico ya que denigra esta profesion.

    ResponderBorrar
  12. orale bola de culos ahora si que se puso de a peso el chisme que de por si aqui en zihua york todos tienen cola que le pisen o mejor digamos que nos pisen y el que se sienta libre de culpa que tire la primera piedra empezando con CHON CON SUS CARROS CALIENTES.

    ResponderBorrar
  13. 018000085400 este es un numero de PGR A VER SI MUY PICUDO EL NARCO NOTARIO Y DE PASO A EL LECHERO CON PROGRAMA DE LICONSA HACIENDO PROCELITISMO

    ResponderBorrar
  14. Jajaja nada mas pusieron el número de la PGR y todos dejaron de comentar pinche notario esta hasta la madre de mierda.

    ResponderBorrar
  15. Como el pinche zorrillo que ahora siempre no defendió a Abarca bola de mañozos y putos

    ResponderBorrar
  16. ARTÍCULO 29.- El ejercicio de la función notarial también es incompatible con el
    desempeño de cargos de elección popular y con el de servidor público de la
    administración pública central y paraestatal, federal o municipal; sin embargo, si el
    Notario desea contender y, en su caso, desempeñar tales cargos deberá renunciar a la
    patente de Notario.

    file:///C:/Users/estadisticas/Downloads/GROLEY105.pdf

    chequen su ambicion y prepotencia QUE RENUNCIE SI NO DENUNCIENLO APROBECHEN QUIEN QUIERA SER NOTARIO LO PUEDEN DESTITUIR

    ResponderBorrar
  17. La Notaria 4, tendra permiso y la patente la tendra Bolivar Navarrete, eso ya esta pactado, saludos...

    ResponderBorrar
  18. el gran Boli, que llego con una mano atras y otra adelante, pero es un perverso ambicioso, que les dijo a algunos que lo conocen bien desde cruz, grande, que se haria amigo de los poderosos, por eso siempre fue lacayo de jorge alec. (a segun difunto").

    ResponderBorrar
  19. jajajajajaaja anonimo 22:13 antes que nada dejame decirte que cuando pongas un link o al menos eso fue lo que trataste de poner te aconsejo que no pongas la direccion donde tienes guardado tu documento en tu PC ya que solo dejas entrever que sabes ni que onda con este tipo de cosas, luego segun tu el articulo 29 de donde? de donde sacas que dice eso ese articulo

    mira no quieras engañar a la gente, no porque tu seas ignorante la gente lo va a hacer

    ARTÍCULO 29.- El Congreso del Estado se compondrá por veintiocho Diputados de Mayoría Relativa, electos conforme al número de Distritos Electorales y por dieciocho Diputados de Representación Proporcional, que serán asignados en los términos y condiciones que establezca la Ley. En ningún caso un partido político podrá contar con más de veintiocho diputados por ambos principios. (REFORMADO PARRAFO PRIMERO, P.O. 28 DE DICIEMBRE DE 2007)
    Por cada Diputado Propietario se elegirá un suplente. Los Diputados de mayoría relativa y de representación proporcional, tendrán la misma categoría legal e iguales derechos y obligaciones, concurriendo a la integración y a las resoluciones del H. Congreso, las cuales se tomarán invariablemente conforme al principio de mayoría de los asistentes a sesión. (REFORMADO, P.O. 17 DE MAYO DE 1996).

    ResponderBorrar
  20. eso es lo que encontre leyendo un poco y el articulo que tu mencionas no concuerda en nada con lo que tu escribiste solo para engañar a la gente.

    despues te digo mira lo siguiente:

    ARTICULO 98.- Para ser Presidente Municipal, Síndico o Regidor de un
    Ayuntamiento se requiere:

    I.- Ser ciudadano guerrerense en ejercicio de sus derechos.
    II.- Ser originario del Municipio que lo elija o con residencia efectiva no menor de cinco años inmediatamente anteriores al día de la elección. (REFORMADA, P.O. 21 DE OCTUBRE DE 1988)
    III. No tener empleo o cargo federal, estatal o municipal sesenta días antes
    de la fecha de su elección. (REFORMADA, P.O. 28 DE DICIEMBRE DE 2007)
    IV.- No haber sido sentenciado ni estar procesado por delito doloso que merezca pena corporal.
    V.- No ser ministro de algún culto religioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a este articulo falta poner, que nos sean ratas, ni traficantes, ni culeros, ni jijos de la chingada, mierdas, que solo buscan su beneficio, a costilla del hambre de millones, sino la muestra aqui en zihua.

      Borrar
    2. adems que no sean m aniacos, locos (salinas de gortari), asesinos, enfermos de soberbia, como abarca y la putona de la vieja, por eso el estupido hacia lo que la perra decia, este cabron pensaba con las nalgas.

      Borrar
  21. ARTÍCULO 99. No pueden ser electos como integrantes de los
    Ayuntamientos, los miembros en servicio activo del Ejército y la Armada Nacionales y de las Fuerzas Públicas del Estado, los Magistrados de los Tribunales Superior de Justicia; Electoral y de lo Contencioso Administrativo; los Jueces, los Consejeros de la Judicatura Estatal; Electorales; de la Comisión de Acceso a la Información Pública; y los demás servidores públicos que señala la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y que manejen o ejecuten recursos públicos a menos que se separen definitivamente de sus empleos o cargos sesenta días antes de la elección o, a más tardar cinco días después de publicada la convocatoria cuando se trate de elecciones extraordinarias. (REFORMADO, P.O. 28 DE
    DICIEMBRE DE 2007).

    y por ultimo te dejo esto

    Artículo 25 de la constitución del estado de guerreo

    Los Partidos Políticos en ningún momento podrán contratar o adquirir, por sí o por terceras personas, tiempos en cualquier modalidad de radio o televisión.
    Ninguna otra persona física o moral, sea a título propio o por cuenta de terceros, podrá contratar propaganda en radio y televisión dirigida a influir en las preferencias electorales de los ciudadanos, ni a favor o en contra de Partidos Políticos o de candidatos a cargos de elección popular. Queda prohibida la transmisión en territorio estatal de este tipo de mensajes contratados en el extranjero.
    En la propaganda política o electoral que difundan los Partidos Políticos deberán abstenerse de expresiones que denigren a las instituciones y a los propios Partidos, o que calumnien o difamen a las personas.


    aver ahora dime tu digo si tienes forma verdad de mostars lo contario tu ignorancia. ahi esta claro todo lo plasmado en la constitución del estado de guerrero y al gente que lea esto por favor lean un poco y no se dejen engañar con suposiciones de gente que de una u otra forma quiere llegar al poder y asi seguir chingando al pueblo, y ati anonomo si quieres tambien dale una leida a la constitución que a diferencia de ti yo si se como poner un link a una pagina y no un link al lugar donde esta guardado el documento que tu mismo creaste.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:4A6Tdtte4GoJ:www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/GUERRERO/Constitucion/GROCONST01.pdf+&cd=2&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx&client=firefox-a

    ResponderBorrar