Localizan a una persona del sexo femenino privada de la vida de tres impactos calibre 38 especial


Se supo era ex directora de reclutamiento militar y ex secretaria de la policía municipal

PETATLAN 13 DE NOVIEMBRE.-La ex directora de reclutamiento militar y ex secretaria de la policía municipal, Linneth Laurel Hurtado, de 24 años de edad, fue encontrada muerta de tres balazos calibre 38 especial, en una brecha cerca al poblado de Ximalcota. 

Por datos dados a conocer por la policía municipal recibieron una llamada telefónica donde les decían que en una brecha a 200 metros de la carretera que conduce a la sierra y cerca del poblado de Ximalcota, estaba un cuerpo del sexo femenino tirado. 
Por lo que al ir al lugar como a las 9 de la mañana encontraron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla, zapatillas cafés y una blusa negra, así como una gorra negra, tenía tres balazos en la cabeza, con entrada en la nuca y salía en la frente, así como presentaba golpes. 
La mujer de unos 24 años de edad, fue identificada por su familia como Linneth Laurel Hurtado, quien era licenciada en administración de empresas, y ex secretaria en la oficina de la policía municipal en el periodo anterior, así como fungió como encargada de la oficina de adiestramiento militar donde entregaban las cartillas. 
Tenía su domicilio en la colonia El Olivo en la orilla de la carretera federal, y estaba tirada en medio de una brecha que conduce a un potrero, a 200 metros de la carretera que conduce a la sierra después de Ximalcota. 
AL lugar de los hechos se trasladó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado y policía municipal y ministerial así como personal del Servicio Médico Forense.





1 comentario: