Más de Cuatro mil personas asisten al segundo aniversario de Juntos Somos Zihua


Éxito rotundo en el segundo aniversario de la asociación  Juntos Somos Zihua, el cual se celebró el sábado pasado a las 10:00 am el centro social de Zihuatanejo ante más de cuatro mil socios activos, quienes son el motor de esta noble  asociación,  ya que su principal labor es estar y ayudar a la gente.
El encargado de conducir el evento el Lic. Salvador Melesio Sandoval, dio unas palabras de bienvenida a las personas que desde muy temprano se dieron cita al evento, en donde las más de cuatro mil personas escucharon de la voz del conductor que la asociación Juntos Somos Zihua cuenta con más de 6 mil asociados, mas de 80 empresas y un poco mas de 20 mil seguidores en el municipio de Zihuatanejo.

Al llegar, el vocero Jorge Sánchez fue ovacionado por los asistentes, quienes al verlo no dudaron en ir abrazarlo y querer tomarse la foto del recuerdo.
Una vez presentado en calidad de vocero, Jorge Sánchez  tomó el micrófono y agradeció a las personas por haber asistido al segundo aniversario; “agradezco sinceramente el que hoy se encuentren aquí acompañándonos en nuestro segundo aniversario, como lo he venido diciendo en diferentes espacios, Juntos Somos Zihua, no solo es Jorge Sánchez, reitero que es un grupo de hombres y mujeres altruistas que trabajan por y para mejorar  Zihuatanejo, gracias por estos dos años de solidaridad ciudadana”.
Asimismo informó; “Hace dos años un grupo de amigos nos reunimos con la intención de participar de manera activa en la vida social  de nuestro municipio, nos dimos cuenta que era necesario pasar de las palabras a los hechos y nos pusimos a trabajar, generando los resultados de los cuales hemos dado cuenta y que los beneficiarios de estas acciones hoy dan fe y testimonio de que nuestro trabajo va en serio. Con muchos de ustedes, hemos hecho la diferencia en la vida de aquellas personas que han recurrido a nuestra asociación  para resolver algún problema de su comunidad o de carácter personal”.
Para finalizar su discurso refrendó; “Quiero decirles para terminar esta intervención, que la asociación trabaja arduamente en una agenda ciudadana para hacerle frente a los retos que el presente nos impone. Una agenda que permita que los beneficios del turismo nos lleguen a todos, el día de hoy Juntos Somos Zihua es una fuerza para ser considerada, tenemos voz y un plan para hacerlo realidad, por ello, en Juntos Somos Zihua, estamos decididos a luchar, porque si Vivimos Juntos, Decidimos Juntos.
En la mesa del presídium estuvieron presentes la Sra. Guadalupe Allec en representación de Andrea Núñez presidenta de Juntos Somos Zihua, Dorian Niño Gallegos, Esteban Carbajal, Oscar Nieto, Amando Vargas, Ricardo Sotelo, Pedro Margarito, Lizetthe Tapia, José Inés Blanco de Aquino y el vocero Jorge Sánchez.














4 comentarios:

  1. Más de Cuatro mil lacras asisten al segundo aniversario de Juntos Somos Zihua
    pura gente vividora.

    ResponderBorrar
  2. "Seguir amamantandose del erario público"Los grupos dominantes estan divididos, no saben como afrontar la crisis y los efectos sociales. Ante la inseguridad son parte del problema. Tanto los del PRI,PRD,PAN los politiquillos NO deben seguir gobernado Zihuatanejo. Hay que formar un gobierno Autonomo conformado por gente de todos los estratos sociales del municipio. Hay que Formar Frentes Populares que frene el ROBO AL ERARIO PUBLICO De Zihuatnejo. MAS de $1000 Millones de pesos cada tres anos llegan a los bolsillos de los politiquillos el presupuesto anual Es de MAS de $300 Millones de pesos. Basta de tanto robo. Hay que formar nuestro gobierno sin Alcalde y Reguidores y Si un gobierno Autonomo con Campesinos, Profecionistas, Amas de Casa, Directores de Esculas de diferentes Niveles Educativos, con el presupuesto de $1000 Millones pesos, el pueblo saca al pueblo de la miseria.
    CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
    Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

    ResponderBorrar
  3. YOSHIO SI QUE SABES RESPINGAR! ESO ES LO TUYO, PARECES PERRA DE MERCADO JAJAJAJA!

    ResponderBorrar
  4. No cabe ninguna duda, que tristesa de ver a mi mexico asi, en manos de gente sinvergüenza mañosa saqueando al pueblo y todavia aya quien los apoye, la no cabe duda que somos pendejos,. Con unas pinches migajas damos todo y degraciadamente no nada mas lo de uno sin darnos cuenta chingamos al pueblo, abran los ojos no sean pendejos,. Estos son puro mañosos, no nos chinguen ,,.basstaaa yaaa

    ResponderBorrar