MI VIDA


 (Óscar Alberto Pérez)
Hoy es un día de esos raros donde analizas lo que ha sido de tu vida, cuando te das cuenta que bueno has hecho y… ¡uff!... que mal has hecho, donde te das cuenta que has llorado, sufrido, lastimado y adonde has ofendido y humillado, donde piensas que estás solo, cuando quieres decir: ¡para que vivir¡… donde dices me he equivocado y dices: hay que reparar daños, pedir disculpas a todas esas personas que ofendí, porque te sientes solo y querer arrodillarte para pedirle a Dios que te perdone. Entonces salen las lágrimas, cuando dices, con sinceridad: ¿Dónde estás tú, el hombre inquebrantable, donde mejor es tirar la toalla… y piensas, ya nada es igual por tu orgullo corcholatero, por tu vanidad tu presunción, tu prepotencia, tu mal carácter y mal humor, pero ante un nuevo despertar espiritual, sabes que aun tienes esperanzas para seguir adelante, donde nada está terminado donde la vida sigue y donde lo único que te puede ayudar es ¡Dios!
Ojalá lo encuentres Óscar Alberto Pérez, pues es una manera de decirle que no estoy derrotado, pero si arrepentido de los malos hábitos de mi vida. Hoy descubrí que la vida se hizo para servir.
 Hoy es un día para saber que ha sido de mi vida, lo bueno y lo malo, lo feo y lo hermoso, lo terrenal y lo divino, sin humillaciones pero sin soberbias, de perdonar y ser perdonado, de reparar daños y disfrutar mi sobriedad, de arrodillarme pero también de elevarme espiritualmente, de aceptación y de entrega, de soñar, de dar, de agradecer… de dar gracias a Dios, hoy y siempre.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario