Del 6 al 8 de noviembre Congreso Internacional de universitarios del país y extranjeros


Los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el hotel Krystal de Ixtapa se está llevando a cabo el Congreso internacional de la Reunión Otoño Potencia Electrónica y Computación siendo anfitrión el Instituto Tecnológico de la Costa Grande.

De esta forma Alfonso Miguel Cruz, director del Tecnológico de la Costa Grande fue quien inauguró ayer el congreso internacional denominado Reunión Otoño Potencia, Electrónica y Computación (ROPEC) 2014 en el que se presentarán alrededor de 80 ponencias de diversos países.
Por su parte Juan Ensurez Marín, coordinador general ROPEC 2014, informó que se trata de una reunión internacional en el que asisten las tres áreas importantes como ingeniería, electrónica y computación.
Agregó que en la edición 16 de este congreso internacional, el anfitrión es el tecnológico de la Costa Grande, y en conjunto en las tres áreas se presentan alrededor de 80 ponencias de Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Francia, Reino Unido y México, además de tres conferencias magistrales en el área de electrónica, mecánica y computación.
Asimismo destacó que durante el evento se estarán presentando trabajos que son considerados los más importantes del año, lo que es una retroalimentación para los estudiantes, “a nivel internacional los estudiantes pueden sacar ideas para realizar proyectos propios”.
A su vez Alfonso Miguel Cruz, director del Tecnológico de la Costa Grande, manifestó  que en el ROPEC se presentarán trabajos de investigación y es un marco idóneo para mostrar los avances tecnológicos ante los 250 estudiantes de diversas universidades del país y el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario