No se vale que al amparo de la desaparición de normalistas se realicen acciones violentas: ROM

Laura Sánchez Granados
El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez dijo que no se vale que al amparo de la situación por la que se padece con la desaparición de los 43 normalistas en Iguala y que todos somos solidarios, dijo que son momentos de generar la cultura de la paz y armonía entre todos y rechazar la violencia venga de donde venga.

Lo anterior lo señaló al presidir una reunión de trabajo con magistrados encabezados por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana Marín, a quienes expresó la voluntad de la administración que encabeza para trabajar en estrecha coordinación a fin de hacer más efectiva la impartición de justicia en beneficio de los guerrerenses.
En este encuentro cordial y de respeto entre ambos poderes, se abordaron temas de interés como la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio que ya inició en Iguala en septiembre pasado.
Acompañado del secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, el mandatario estatal habló sobre los hechos de Iguala y de las acciones fuera de la ley que algunos han llevado a cabo en solidaridad con normalistas de Ayotzinapa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario