Desplega Gobierno de Walton cuadrillas de barrido fino en la Costera


**Instruye el presidente municipal a personal de Saneamiento Básico para brindar una imagen limpia a vacacionistas

Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto este día desplegaron cuadrillas de personal de la Dirección de Saneamiento Básico con el objetivo de aplicar la técnica de barrido fino en la Costera, comenzando por la Base Naval.

Cabe mencionar, de acuerdo con el titular de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, estos trabajos son con la finalidad de brindar a los vacacionistas una imagen renovada de Acapulco y limpio.
Recordó que el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto invirtió 35 millones de pesos para reconstruir en una primera etapa banquetas y guarniciones, reordenar el mobiliario urbano, así como para construir pasos seguros para peatones y rampas de acceso para personas con discapacidad desde la Base Naval hasta el Centro de Convenciones, en ambos sentidos.
Por lo que señaló que ahora con el barrido fino, la Costera ofrece una imagen diferente, que para lograr el objetivo, trabajan ocho cuadrillas en esa vía importante, así como en los accesos a playas.
Alonso Gutiérrez pidió apoyo a los turisteros y a la población en general para que se mantenga limpia la zona, “que cuiden su frente y no dejen sus residuos en las banquetas”, subrayó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario