Nueva protesta de maestras del kinder Norma Monroy consiguen nueva promesa de apoyo para iniciar clases


Por Enrique Guevara Ayvar. Corresponsal
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-24 de Noviembre de 2014.-Ante la nula respuesta de los funcionarios municipales designados para atender de servicios de agua potable alumbrado, colocación de malla ciclónica en las instalaciones provisionales del kinder  Carmen Norma Monroy, madres de familia y maestras del jardín de niños se plantaron la mañana de ayer lunes frente a las instalaciones del palacio municipal de Zihuatanejo en demanda de atención a los servicios prometidos hace dos semanas y que hasta ayer no se han cumplido.

En su momento, José Manuel López Alvarado, presidente del comité de padres de familia del jardín de niños, afirmo que semanas atrás, los padres de familia con niños y maestras se plantaron frente a las instalaciones del kinder afectado por un sismo para  exigir la instalación de toldos con los respectivos servicios.
Se cumplió con la instalación de ocho toldos, pero no así el cumplimiento a la introducción de servicios lo que nos impide –dijo-iniciar clases a mas de 100 niños en condiciones precarias.
Las madres de familia y maestras que se plantaron la mañana de ayer lunes frente a palacio municipal, fueron atendidas por el sindico Uno. Juan Manuel Álvarez a quien le exigieron la presencia de los directores de obras públicas y desarrollo urbano, señalados responsables de no atender las instrucciones giradas por el secretario del ayuntamiento. Juan Antonio Reyes de instalar los servicios a los que se había comprometido dos semanas atrás.
Los padres de familia y maestras invitaron al sindico Álvarez Barajas a visitar las instalaciones provisionales del kinder donde le mostraron las condiciones insalubres  que presenta el kinder en un predio prestado al que apoyaran para que en los próximos tres días este resuelto el problema  y los niños puedan regresar a  clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario