Por enésima ocasión Prometen autoridades reordenar el tránsito en calles y avenidas.


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 24 de Noviembre de 2014.-El crecimiento demográfico de la ciudad y sus servicios aumenta el tráfico vehicular tanto del servicio público como particulares lo que provoca severos embotellamientos  en las calles y avenidas del primer cuadro  de la ciudad  donde existen sitios de taxis irregulares y paradas de micros y urbans sin ningún control por parte de la autoridad correspondiente.

José Abad Flores Rodríguez, sub director de transito municipal, cuestionado acerca de porque en la dependencia a su cargo no da respuesta a la ciudadanía que exigen operativo de reordenamiento vial regulando el transporte pesado que ingresa al centro de Zihuatanejo a descargar a toda hora, regular sitios de taxis que en cada esquina se estacionan y calles con estacionamientos en ambas aceras, el funcionario aseguro que no habían procedido pero hay que hacerlo para salvaguardar la integridad física de niños y adultos.
Cuestionado acerca de la cantidad de objetos que comerciantes colocan en el arroyo de la calle apartando espacios para sus vehículos dejando sin oportunidad de estacionamiento a muchos conductores y decenas de autos abandonados en céntricas colonias con leyendas de “se vende en partes”, Flores Rodríguez dijo esperar la comprensión de la gente al no actuar en su momento.
Entrevistado justo cuando una grúa de la dependencia trataba de jalar al corralón un auto abandonado, el entrevistado dijo que precisamente atendió un llamado ciudadano para retirar un auto abandonado.
Apunto que pondrá en marcha un programa de reordenamiento vial  a fin de limpiar calles ay avenidas de autos chatarra y objetos para apartar estacionamientos a empresarios porque esta practica no esta integrada en el bando de policía.
Finalmente aseguro haber elaborado un plano vial que en forma conjunta con desarrollo urbano pondrán en practica para reordenar las vialidades mas conflictivas de la ciudad.

1 comentario:

  1. Este pendejo del subdirector si sirve pero para robar a manos llenas carga a los agentes de transito a puras mochadas si no creen preguntenles y van a saber la verdad me pregunto que ha hecho por la vialidad y con tanto carro nada es un pinche titere de la bola de maňosos de los jefes que lucran con esos pobres agentes de transito

    ResponderBorrar