Programa de reencarpetamiento por 30 Millones de pesos para próximo año


Hay una inversión de más de 30 millones de pesos para el año 2015, para el programa de reencarpetamiento de las principales avenidas de todo el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa. Informó lo anterior el Lic. Salvador Romero Delegado de Fonatur en Ixtapa, agregando que este programa de reencarpetamiento ya está aprobado  para ejercerse el próximo año 2015.

Indicó que los recursos para el programa de reencarpetamiento de las avenidas de Ixtapa, se hará en cuanto hacienda  libere los recursos y esperan que sea en los primeros días de enero del próximo año.
Añadió que están sosteniendo reuniones con el municipio para el cambio de imagen urbana del centro comercial que ha estado siendo cuestionado debido a que hay mucho local cerrado que da mal aspecto.
Indico que Fonatur por si parte para ir cambiando la imagen urbana ha circulado algunos lotes baldíos y les han cortado la maleza debido a  que se estaban convirtiendo en basureros.
Indicó que otra de la responsabilidad de Fonatur es darle mantenimiento a las áreas comunes, pero que el cambio de imagen urbana y corregir el mal aspecto que das los locales cerrados,  le corresponde al ayuntamiento.
Destaco que con relación a las obras de cambio de drenaje en la zona hotelera del bulevar de Ixtapa, quedarán terminadas antes de que inicie la temporada grande en el mes de diciembre.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario