Recibe Walton vuelo inaugural México-Acapulco de la aerolínea Volaris


**El alcalde refrenda que su gobierno dará todas las facilidades a las aerolíneas para que sigan trayendo más rutas al puerto

Esta tarde-noche con una ceremonia de bienvenida, el presidente municipal Luis Walton Aburto recibió el vuelo inaugural México-Acapulco de la aerolínea Volaris que arribó este día al puerto de Acapulco con 170 pasajeros.

En el Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez, el alcalde Luis Walton Aburto y autoridades de turismo estatal recibieron a los más de 100 pasajeros que arribaron al puerto en el primer vuelo inaugural México-Acapulco de la aerolínea Volaris.
En su mensaje de bienvenida, Luis Walton  Aburto expresó su gusto por este vuelo inaugural de la aerolínea Volaris, afirmando que su gobierno seguirá dando todas las facilidades a los aerolíneas para que sigan trayendo vuelos hacia este destino de playas de otras ciudades y estados.
“Hoy me da mucho gusto que esta compañía, que ya vuela para Acapulco tenga un vuelo más a la Ciudad de México, mis reconocimiento y nuestro agradecimiento a nombre de todos los acapulqueños”, dijo.
Recordó que la vocación turística de Acapulco se formó al recibir a todos los viajeros que llegaban de todo el mundo a disfrutar de la bahía y de la calidez de su gente, pues se lo conocía como un paraíso en todo el mundo.
La primera autoridad, agradeció que las aerolíneas le estén apostando a Acapulco, pues, afirmó que no les ira mal porque el puerto tiene para salir adelante, resaltando que en su gobierno se darán todas las facilidades para que sea un negocio para las aerolíneas y paras los acapulqueños.
Por su parte, el director comercial de Volaris Holger Blankenstein, agradeció a las autoridades locales por todas las facilidades y atenciones que brindaron para el vuelo inaugural, festejando la apertura de esta nueva ruta de Ciudad de México – Acapulco.
“En nombre de la familia Volaris les agradezco que nos acompañen en este día tan especial como hoy, hoy hemos venido a festejar con ustedes la apertura de esta nueva ruta que conecta la Ciudad de México a uno de los destinos de playa de mayor tradición en México y el referente turístico en el mundo”, dijo.
Asimismo, anunció que en el mes de diciembre estará arribando a Acapulco el vuelo Monterrey- Acapulco, mismo que ayudará en la recuperación turística del puerto con la llegada de decenas de turistas.
Recordó que Volaris ya ofrece servicio con su ruta directa a Tijuana desde hace 7 años y que con la nueva ruta de hoy se logra el crecimiento de la conectividad de Acapulco de vía aérea con los capitalinos.
El secretario de Fomento Turístico del estado Javier Aluni Montes dijo que Guerrero está sumamente agradecido con Volaris por esta nueva ruta que hoy  conecta a la Ciudad de México con Acapulco, misma que será un gran icono para el estado y municipio.
Al arribar el avión a la pista del aeropuerto, el alcalde Luis Walton acompañado del secretario de Fomento Turístico del estado Javier Aluni Montes y autoridades turísticas presenciaron el bautizo del vuelo inaugural México-Acapulco para posteriormente recibir personalmente al director comercial de Volaris Holger Blankenstein y a los turistas que arribaron a este destino de playa
Los 170 pasajeros que llegaron al puerto en este vuelo inaugural fueron recibidos con una degustación de comida típica del municipio y estado, así como con un trío, quienes interpretaron melodías típicas y representativas de Guerrero.
Luego de la ceremonia de bienvenida, el alcalde Luis Walton Aburto y autoridades develaron la placa del vuelo inaugural de la aerolínea Volaris.
A la ceremonia de bienvenida asistió el gerente de Análisis y Pronósticos de Volaris Marco Antonio Abaunza, el administrador del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez Gustavo Mejía Romeo, el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla y la presidenta de la AHETA Maribertha Medina Cortes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario