Reconocen a Luis Walton como una persona humanitaria por promover la paz


Unas 300 personas marcharon del parque Papagayo al parque conocido como de La Reina, además de hacer oraciones, encendieron veladoras, globos y banderas de color blanco para pedir y promover la paz en un acto convocado por diversas organizaciones ciudadanas y en el que participa  el gobierno municipal de Acapulco.

En esta marcha, Cirina Baños, Alicia Sánchez son mujeres adultas mayores que acudieron de la parroquia de la colonia Bocamar, pero también Juan Alegrete Tenorio de 10 años de edad o el señor Joel Morales Ramírez quien vino de Coyuca de Benítez o la joven Irene Benítez, quien estudia en la Preparatoria Número 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero, coincidieron en decir que la paz comienza contigo.
Y que para promoverla es importante comenzar desde tu familia o con tus propios amigos. A su vez reconocieron que el presidente municipal Luis Walton es “una personas  humanitaria y que nos comprende” al fomentar acciones encaminadas como esta sobre todo en momentos difíciles para el estado.
Cabe mencionar que en esta manifestación los asistentes portaron fotografías de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos desaparecidos, incluso al concentrarse en el parque de La Reina encendieron veladoras en un corazón formado con papel metálico color blanco.
A esta actividad asistió la directora de Políticas Públicas y Transparencia del gobierno municipal, Kenia Inés Hernández Montalván.
Este viernes a las 18:00 horas habrá un encendido de globos de cantoya en el Asta Bandera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario