Tres días que la población en general se quedó sin el servicio del agua entubada

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez,  a 27 de noviembre de 2014.- Han transcurrido tres días que la población en general se quedó sin el servicio del agua entubada, al serles cortada la energía eléctrica la sistema de bombeo, ante la falta de pago del recibo de la energía eléctrica, la misma suerte corrió el ayuntamiento de la ciudad de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

El ayuntamiento ante la falta de energía eléctrica, por no  cubrir el recibo de energía eléctrica, contrato   una planta de  energía eléctrica de dicel, a Helidoro del Loya cabañas, ex síndico municipal de la ciudad de Tecpan de Galeana, y quien se encarga de alumbrado público y de realizar las ampliaciones o introducciones de energía eléctrica, en las comunidades del municipio de Atoyac. 
Propietarios de negocios  de restaurantes, servicio de auto lavado,  carnicerías, lavanderías,  entre otros comercios se vieron en la necesidad de comprar de dos a tres tinacos de agua por día.
Todos molestos afirmaron que de nada sirve ir al corriente en el pago del servicio, mes a mes, si capasma municipal por mes les falla con el servicio hasta por diez días y no hay ningún descuento. 
El ayuntamiento se quedó sin energía eléctrica  al no cubrir el monto del recibo,  tienen  que pagar la renta de la planta, en ocasiones tardan hasta dos semanas, al tener problemas financieros el ayuntamiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario