Veda de actividades de los precandidatos del PRI


Anuncia PRI municipal veda de actividades de los cuatro precandidatos a la presidencia municipal Jorge Sánchez Allec, Martín Medina Reyes, Obdulio Solís Bravo y Fernando Leyva Sotelo, debido a que en esta semana se llevará a cabo la encuesta que definirá quien será el abanderado de ese partido en la próxima contienda electoral.

Al respecto Luis Fernando Vergara Silva presidente del comité municipal del PRI acompañado de los representantes de cada uno de los precandidatos explico que la veda de actividades inicio el primer minuto del día martes 25 de noviembre hasta el 30 del mismo mes y que los días 28, 29 y 30 se llevará a cabo la encuesta que definirá el posicionamiento de cada precandidato en las preferencias de la ciudadanía.
Dijo que serán mil las personas encuestadas que la empresa encuestadora lo hará a través de visitas domiciliarias.
Indicó que los resultados serán presentados por las empresas encuestadora en el transcurso de la primera semana de diciembre posteriormente por acuerdo de los aspirantes se dará a conocer los resultados a la ciudadanía a través de los mecanismos que ellos definan.
Por lo tanto al no tener actividades no tendrán nada que informar por lo que solicito a los medios informativos no hacer ninguna publicación relacionada a los cuatro precandidatos, con observancia al pacto de unidad entre los cuatro aspirantes.

2 comentarios:

  1. todos pinches caras de hipocritas, boja de judas, mierdas.

    ResponderBorrar
  2. pura rata corriente ni a cual irle en fin se hacen pendejos solos todos pero todos los de esa mesa CHINGUEN A SU PUTA MADRE

    ResponderBorrar