A punto estuvieron de ser calcinadas varias viviendas en el centro de la ciudad


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  17 de diciembre de 2014.-  A punto estuvieron de ser calcinadas varias viviendas en el centro de la ciudad, al incendiarse  un bodega de seca, ubicada en las calles corregidora y Pino Suarez, la oportuna intervención del personal de protección civil  evito dicha tragedia señalo la maestra Feliberta  Vargas. 

El incendio en una bodega de leña seca en la colonia centro de Atoyac, fue por la madrugada de este miércoles,  vecinos solicitaron la ayuda de protección civil, a cargo de Irvin Zamora Hernández, quienes con una escalera entraron al lugar para apagar la quemazón, con cubetas de agua.
Solos se registraron daños materiales,  no hubo personas lesionadas, solo fueron atendidas algunas personas por crisis nerviosas, los vecinos señalaron que  exigen a las autoridades que sea retirada toda la leña de esa bodega que ha ocasionado serios problemas a los vecinos que han sido picado por alacranes que ahí se reproducen y han  salidos varias clases de culebras del lugar.
Las llamas se podían observar de distintos puntos de la ciudad porque alcanzaron varios metros de metros de altura y a punto estuvieron de alcanzar los cilindros de gas en las azoteas de las diferentes viviendas.
Señalo el director de Protección Civil  municipal, Irving Hernández Zamora, ce han enviado oficios a los encargados de una pollería Chingones,  ubicado en la avenida Juan Álvarez para que la retiren, la leña, pero han hecho caso omiso, por lo que ahora trataran de localizar a los dueños para darles un ultimátum y que limpien el lugar.
Menciono que un primer incendio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada y a las 9 de la mañana se reavivó el fuego, por lo que al recibir el reporte del 066 acudieron al llamado de auxilio y al parecer el incendio fue provocado por un cohete que cayó entre las ramas secas, debido a que en esta temporada es recurrente la venta de estos explosivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario