Alcalde colocó primera piedra para estación de bomberos en Ixtapa


*También estuvo presente el diputado federal Silvano Blanco Deaquino 

Zihuatanejo, Gro.- Al asistir a la colocación de la primera piedra de la construcción de la estación de bomberos en Ixtapa, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, destacó la coordinación de esfuerzos que ha existido entre el gobierno que encabeza y el diputado federal por Costa Grande, Silvano Blanco Deaquino para realizar este tipo de obras, las cuales le dan otra imagen al destino.
Este lunes la primera autoridad municipal colocó la primera piedra de esta nueva estación que desde hace años había sido solicitada y al fin, será construida a un costado del paradero de autobuses de Fonatur; agradeció el apoyo y esfuerzo que está haciendo el diputado Silvano Blanco Deaquino en la gestión ante el congreso para la realización de distintas obras ente las cuales destacan la Casa de la Cultura entre otras.
 Destacó que esta nueva estación vendrá a darle un mayor impulso en materia social y turística al puerto y será un lugar digno de acuerdo a las circunstancias y necesidades de Ixtapa Zihuatanejo, además que vendrá a favorecer a zonas muy importantes como lo son Barrio Viejo una de las localidades más grandes del municipio, así como la Zona Hotelera de Ixtapa. Fernández Ballesteros felicitó al diputado federal por las gestiones que ha realizado en beneficio del municipio, independiente a las ideologías y colores que ambos manejan; “la necesidad ante todo es que la gente de Zihuatanejo este bien cada vez este mejor y si no hubiera esta coordinación sería muy difícil tener estos beneficios” subrayó el primer edil. 
En su intervención el diputado federal, destacó la coordinación que ha tenido con el alcalde Eric Fernández Ballesteros lo que ha permitido realizar distintas obras en el municipio; asimismo dio a conocer que para el próximo año se tiene contemplado dar inicio con los trabajos de la presa de Zumatlán, con un presupuesto de mil 100 millones de pesos, la cual catalogo como “crucial” para el destino.
 “Esta obra es fundamental porque teniendo el abasto de agua garantizado por décadas vienen más inversiones y desarrollos positivos para esta zonas” expresó Blanco Deaquino al tiempo de manifestar que van a seguir con las gestiones al lado del presidente municipal a fin seguir impulsando más beneficios para el municipio. Por su parte, Alfonso Cantú Reyes, coordinador de Ciudades Hermanas de Ixtapa-Zihuatanejo, agradeció la gestión del diputado federal y el presidente municipal para que se pudiera concretar esta nueva estación de bomberos; además de mencionar que van a iniciar con los trámites con las ciudades hermanas de Palm Desert y Bensenville y el condado de Cook para lograr la donación de un camión, así como el equipamiento del nuevo inmueble.

2 comentarios:

  1. QUE CURIOSO!! ALEJANDRO BRAVO TAMBIEN COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA Y AHI DEBE ESTAR TODAVÍA. NO VA A HACER NADA PORQUE EN UN MES SE VA A BUSCAR LA DIPUTACION, JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. EXACTO.
    Y LA SUPUESTA LANA QUE SEGUN SE APROBO PARA ESA ESTACION ES DE ADIVINAR ENTRE QUIENES SE LA DIVIDIRAN.

    AL TIEMPO.

    ResponderBorrar