EFB entregó locales comerciales del mercado Benito Juárez


*Son 107 comerciantes beneficiados

Zihuatanejo, Gro.- Al encabezar el Acto de entrega de asignación de Locales Comerciales a beneficiarios del mercado Benito Juárez, el presidente Eric Fernández Ballesteros, subrayó la importancia de que los comerciantes del municipio cuenten con un lugar digno donde puedan trabajar para sacar adelante a sus familias. Este lunes el alcalde azuetense en las instalaciones de dicho mercado entregó de manera simbólica los contratos de asignación y transmisión de propiedad a 12 locatarios que en total serán 92, además de 15 más a comerciantes que serán beneficiados con transmisión de propiedad. 

Durante este acto, la primera autoridad del municipio hizo notar que esta entrega es resultado de la decisión que se tomó en conjunto con los síndicos y el cuerpo de regidores con la finalidad de ofrecer un mejor lugar con las condiciones idóneas para desarrollar sus labores cotidianas; “Sabemos que por años han luchado por tener un espacio digno y agradable que les permita seguir ganándose la vida de manera honesta y hoy se está viendo recompensado” puntualizó el alcalde. 
Señaló que así como este tipo de acciones, se han ido realizando otras en favor del sector comercial, indicando que hace dos años la situación que se tenía en este mercado era muy distinta a lo que hoy estamos viendo y se ha ido avanzado mucho como no lo ocurría en otros años; “estamos contentos de estar con todos ustedes entregándole este documento y garantizándoles a sus familias que tendrán un patrimonio que les va dar la seguridad de seguir teniendo un lugar honesto, digno para seguirse ganando la vida”.
 Por su parte, Demian Marcel, a nombre de todos los comerciantes, al tiempo de agradecerle al presidente municipal por la entrega de este documento, señaló que este es un gran paso para continuar con la escrituración de cada una de sus locales; “el sueño de varias familias hoy se empieza a materializar, agradezco al gobierno municipal que junto al esfuerzo y el sacrificio de cada uno de nuestros compañeros comerciantes, estos locales no hubieran sido posibles”.
 En el evento también estuvieron presentes, los síndicos Juan Manuel Álvarez Barajas y Juvenal Maciel Oregón; los regidores, Cristóbal Aburto Pineda, Florentino Zavala Clímaco, Marcelina Sánchez Ayala, Turismo, Ecología y Pesca, Comercio, Espectáculo Publico y Abasto Popular respectivamente; el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, así como directores de área de la administración municipal.

2 comentarios:

  1. NO ENTIENDO, NUESTROS GOBERNANTES DEBERIAN O TIENEN QUE ANTEPONER EL INTERES GENERAL, AL INTERES DE LOS PARTICULARES.
    QUE BENEFICIOS LE TRAE A LA COMUNIDAD ESTA ENTREGA???? QUIEN SE BENEFICIA?? UNOS CUANTOS, INCLUYENDO POR SUPUESTO A LA REGIDORA MARCELINA Y ENTONCES DONDE QUEDA EL PAPEL DE LA AUTORIDAD????? EL SINDICO QUE ES ABOGADO, QUE SE SUPONE SABE DE LEYES, TODAVIA AVALA ESTA SITUACION, DONDE ESTA EL INTERES GENERAL SR. SINDICO?????

    ResponderBorrar
  2. Desafortunadamente se encuentra en la ciudad donde los gobernantes estan acostumbrados a repartirse lo que es del pueblo cuando llegan al poder y despues quieren mas para seguir aumentado sus intereses personales y economicos de todos los partidos politicos .

    ResponderBorrar