Alcalde Jorge Ramírez inaugura unidad deportiva en la comunidad de palos blancos


Petatlán, Gro.- Con el propósito de fortalecer la infraestructura deportiva e impulsar la actividad física y estilos de vida saludable”, el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino acompañado de su Esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez y de Regidores, realizó la inauguración de la Unidad Deportiva de la comunidad de Palos Blancos.

Ramírez Espino, explicó que los trabajos que se llevaron a cabo fueron el sistema de alumbrado en la Unidad; construcción de un cerco perimetral, gradas, baños, cancha de volibol, módulo lúdico sobre pasto sintético; construcción de área de juegos para niños con sus respectivo juegos infantiles; cancha de usos múltiples y su respectivo techado.
“Hoy con gran satisfacción vemos consolidado un sueño que tenían todos los habitantes de la comunidad de Palos Blancos que desde hace años venían solicitando este tipo de obras, pero hoy ya es una realidad gracias a las Gestiones que se encuentra realizando el Alcalde Jorge Ramírez que con la gran visión dio inicio a este proyecto que hoy vemos culminado; vale la pena entregar este tipo de obras que promueven el deporte y la sana recreación de pequeños y grandes y con ello contar con una ciudadanía que practique y fomente el deporte”.
De igual manera, Ramírez Espino, aseguró que su gobierno se distingue por trabajar en unidad con el propósito de traer obras y acciones en las que se vea plasmado el desarrollo del Municipio y su gente.
Y continuó, “por nuestra parte como gobierno seguiremos impulsando el deporte como una forma de vida, seguiremos gestionando recursos para la construcción de más espacios deportivos en beneficio de nuestra población”.
Durante el evento estuvieron presente el Alcalde Jorge Ramírez Espino donde estuvo acompañado por su Esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez Presidenta del DIF Municipal, asimismo estuvieron las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Imelda Méndez Nájera, el Regidor Arturo Salgado Torres, el director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora, así también estuvieron preséntelos directores y personal del ayuntamiento municipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario