Alcalde JRE Pone En Marcha Operativo Blanca Navidad 2014


Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, Dio el Banderazo de inicio al Operativo Blanca Navidad con la participación de elementos de las distintas corporaciones de seguridad Pública Municipal, Tránsito y protección civil y bomberos. Reunidos en la explanada de la Dirección de Seguridad Publica, los comandantes de las distintas corporaciones dieron a conocer el despliegue de elementos, de unidades automotores, y de equipo con que se contará durante el desarrollo del operativo.

Por su parte, el Alcalde Jorge Ramírez, se congratuló de ver reunidos en un solo lugar a todos los elementos del gobierno municipal de las tres corporaciones, al tiempo que reconoció la excelente coordinación que se tienen entre los directores de las diferentes areas.
“Me da mucha emoción ver el trabajo coordinado de esto que se viene realizando año con año, por eso en Petatlán hay seguridad, el trabajo bien coordinado de quien tiene el compromiso del orden y la paz social del municipio.
Asimismo Ramírez Espino agregó “Gracias a todos ustedes por estar decididos a trabajar, y que en realidad este operativo Blanca Navidad sea el resultado de una blanca navidad, que sea sin novedad, Gracias a ustedes por arriesgar su vida por la seguridad de la sociedad, Porque tan valiosa es su vida como la vida de quienes nos visitan.
Porque gracias a ellos tenemos trabajo. Hoy les decimos a todos ustedes que el Gobierno Municipal está en transformación, de bienestar para todos, porque ese es nuestro compromiso: la seguridad.”
Al final Jorge Ramírez, recordó la importancia de la honestidad en el desempeño del trabajo de los elementos de seguridad, para poder garantizar que se lleve a cabo un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía y de los visitantes.




1 comentario: