Asiste Jorge Sánchez, al consejo político municipal del PRI


Se reúnen los priístas, para escuchar el primer informe de actividades de FVS

El pasado 18 de diciembre se reunió la clase política priísta de Zihuatanejo con motivo del primer informe de sesión de actividades del Presidente Del Comité Directivo Municipal del PRI, el Ing. Femando Vergara Silva, donde rindió un informe anual de su gestión al frente de este instituto político, en  este evento estuvo acompañado de la secretaria General, la Profa. Margarita Díaz Rueda y de los representante de los diversos sectores que conforma la estructura del partido en Zihuatanejo.
Este acto se realizó en un conocido hotel de Ixtapa Zihuatanejo, dentro del marco de la asamblea extraordinaria del Consejo Político Municipaldel PRI, donde una de las figuras más representativas del partido, es sin duda  el Lic. Jorge Sánchez, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal del tricolor, que en su calidad de consejero político fue testigo de este acto. También asistió el primer priísta del municipio, el presidente Eric Fernández Ballesteros, una vez habiendo quórum legal dio inicio este acto solemne al interior del PRI.
Al finalizar el evento, en entrevista, el Lic. Jorge Sánchez señaló que es obligación de todo priísta de verdad, asistir y cumplir con una responsabilidad partidista al informe de actividades que realiza el presidente del Comité Directivo Municipal, a lo que señalo “vengo en calidad de consejero, a escuchar el informe de mi presidente de partido el Ing. Fernando Vergara, ya que son actos de legitimidad al interior del PRI con los que hay que cumplir, además de que es de interés estar enterado de lo que se ha hecho en este año de labores del comité directivo y a su vez mandar un mensaje claro a la sociedad de que  el priísmo está más fuerte que nunca y una prueba de ello este este acto”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario