Nutrida brigada de médico asistencial juntos somos zihua


Con la asistencia de más de 1500 mil personas beneficiadas  de las colonia Aquiles Serdán, Paraíso Lirios, Paraíso Amate, concluyó una brigada más de Médico Asistencial  que la asociación Juntos Somos Zihua llevó aquel núcleo de población. Durante más de 5 horas  llegaban los vecinos de las colonias mencionadas,  a recibir los apoyos totalmente gratuitos que Juntos Somos Zihua y sus socios vienen realizando  a lo largo de meses en diversas colonias del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Esta vez se llevó la jornada de Médico Asistencial  a la colonia Aquiles Serdán, donde los colonos desde muy temprano emprendieron la llegada al lugar, donde fueron atendidos de manera simultánea en las diferentes áreas por las personas que realizan labor altruista para Juntos Somos Zihua.
Debido a la  reacción eminente que han tenido las brigadas de Médicos por parte de la asociación, se siguen sumando más personas  que tienen amor por Zihuatanejo y que quieren aportar con voluntad ayudando a los que menos tienen.
Por eso la asociación civil Juntos Somos Zihua, ahora cuenta con la participación voluntaria de Ultrasonografista, más Nutriólogos, Médicos en Especialistas en Cirugía, Servicios de Optometría. 
Además de los profesionistas que han venido colaborando como son; Abogados, Médicos Dentistas, Psicólogos, Oftalmólogos, Nutriólogos, Trabajadores Sociales, Estilistas, Técnicos en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Zumba, Talleres Infantiles, Asesoría Arquitectónica.
El sábado al terminar la brigada se contabilizaron las aportaciones y apoyos de Juntos Somos Zihua, en donde arroja  más de 1500 mil beneficiados,  como fueron 28 en Asesoría Jurídica, 182 en Taller Infantil, 13  en Asesoría Arquitectónica, 123 en Corte de Cabello, 80 en Servicios Dentales, 28 en  Reparación de Aparatos Electrodomésticos, 150 en  Entrega de Ropa, 29 en Nutriología, 50 en Optometría, 20 en Psicólogos, 60 en Trabajo Social, Médico en General  683 y  31 ultrasonidos.
Por lo que con ésta exitosa brigada cerramos el año, efectuando  más de 20 brigadas a lo largo y ancho del municipio de Zihuatanejo, y  así cumplimos con  nuestro compromiso de llevar beneficios a los más necesitados.










1 comentario:

  1. ASI LLEvaba a las personas altruistas a ayudar en las colonias el erikin, pero vean los resultados, de mal gob. todos estos servs. debe de prestarlos el gob. mpal., pero siempre y cuando no se roben el dinero, ademas de que debe de haber buena administracion mpal. con acuerdos acciones tendientes al prog. del mpio. PINCHES PENDEJOS.

    ResponderBorrar