Aumentan las voces que exigen la salida del delegado de Sefotur

Algunos prestadores de servicios turísticos recientemente han estado declarando en contra del Delegado de la Secretaria de Fomento Turístico Sefotur José Luis Arriaga en el sentido que debe ser removido del cargo. Al respecto el Delegado de la Sefotur expresó que desconoce el interés que pueda haber atrás de las expresiones en su contra destacando  que cuando vienen de alguien que no tiene la calidad moral para ello las desecha.

Menciono que por lo general le sirve la crítica para poder hacer las cosas de manera más profesional; “y desde luego, cuando vienen de alguien que no tenga calidad moral pues simplemente las desecho”.
Añadió que como seres humanos seguramente comete todos los días algún error, pero lo que se hace en esa dependencia  es de acuerdo a los recursos, de acuerdo a los apoyos que la oficina central le da, que ha hecho lo que tenía que hacer y ha puesto su mejor esfuerzo personal, experiencia y conocimientos para realizarlo.
Recalcó que lo que ha tenido que hacer lo ha hecho, pero al insistirle sobre los comentarios en su contra de parte de prestadores de servicios turísticos que piden su destitución el funcionario estatal simplemente se concretó a decir que son muy respetables las opiniones de esas personas.
Añadiendo que como funcionario por primera vez en su vida, en su carrera profesional, está consciente que como figura pública va a recibir críticas y comentarios, porque no a todos les caerá bien y respeta mucho las opiniones vengan de quien vengan.

1 comentario:

  1. Que regrese la sra Artemiza Alarcón; ella sí tiene vocación turística y experiencia en coordinar los asuntos de esa dependencia.

    No es posible que no se haya logrado nada en materia de promoción turística en estos años para el beneficio de ixtapa-zihuatanejo.

    Tampoco se vale que el responsable de la sefotur de zihuatanejo en declaraciones pasadas haga comentarios chuscos y de mal gusto como : " si alguien conoce la fórmula mágica para traer turismo a este destino, por favor que me la diga"....???? que es eso?

    Se necesitan personas serias al cargo de la sefotur. No se puede seguir en el mismo camino de la inercia. Si la persona que hoy ostenta este cargo no es capaz, simplemente que renuncie.

    ResponderBorrar