El Surf como instrumento de promoción turística


En conferencia de prensa se dio a conocer que del 12 al 14 de diciembre del 2014, en playa Linda Ixtapa se estará llevando a cabo la Tercera Edición del Circuito Surf Open League México en coordinación con la Asociación de Surfistas del Estado de Guerrero y apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero.

Por su parte Gustavo Duccini Director de Surf Open League y Neofreak explico que estiman que más de Cuatro mil asistentes podrán disfrutar de una competencia de excelente nivel, aprender a surfear y vivir la cultura de este deporte donde también habrá música, y cine ambulante de 7:30 a las 21 horas en la cancha municipal de Zihuatanejo el viernes 12 de diciembre y el mismo espectáculo el sábado 13 en el kiosco de Ixtapa  de las 19:30 a 21 horas, entre otros eventos. 
Dijo que en su empresa han tomado el Surf como instrumento de promoción turística para este destino de playa.
A su vez Leonel Pérez de la Asociación de Surfistas del Estado de Guerrero dijo que este evento es en contra tanta mala noticia que ha habido en el Estado de Guerrero.
Que serán Cuatro categorías en las que habrán de participar grandes  leyendas del Surf con carrera de más de 50 años en el ruco surf deportistas que hacen regresar para ver las bellezas naturales participantes como primer surfista profesional del mundo como es el señor Corky Carropll surfista norteamericano con más de 50 años practicando el Surf.
También estará en Ixtapa Zihuatanejo el surfista Profesional Angelo Lozano, José Manuel Trejo de Acapulco Adrián Rodríguez de Nayarit los mejores surfistas a nivel nacional. 
También Luz Marbaez Gerente de ventas de hotel Holiday Inn promueve turismo promoviendo paquetes especiales para los amantes de este deporte redes sociales páginas de internet entre otros medios.
Que la Promoción ya a hicieron en Estados Unidos Latinoamerica y a nivel nacional. 
Tambien Jose luis Arriaga Delegado de la Sefotur, reconoció la coordinación para realizar este evento que promovió la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado que además pronto se estará   transmitiendo desde Ixtapa-Zihuatanejo el programa Ventanenado del canal 13.
Que Esperan 70 participantes de diferentes estados y del extranjero, el jueves habrá la etapa de registro en el restaurante catcha la ola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario