DESCONOCE JORGE SANCHEZ RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Carta a la militancia Priista y a la sociedad Zihuatanejense
PRESENTE:

Como ustedes saben, quienes aspiramos a representar a nuestro partido en el próximo proceso electoral, signamos un acuerdo de civilidad y unidad, acto congruente con las bases y estatutos del PRI.
El fin de semana pasado, se desarrolló una encuesta a cargo de la empresa Mitofsky, la cual plasmaría, la preferencia de la ciudadanía; al ser recibidos los resultados se ponen en evidencia una serie de irregularidades, siendo contrarias a todas las estadísticas y mediciones realizadas con anterioridad.
Debido a todas estas anomalías en el proceso denominado como “encuesta para definir al candidato del PRI a la presidencia de Zihuatanejo para las elecciones del 2015”, hemos decidido no reconocer este proceso, como uno cuya pulcritud y transparencia garanticen que el Partido Revolucionario Institucional tenga como candidato a la persona con mayor aceptación social y con la representatividad moral que el pueblo de Zihuatanejo se merece.
Derivado de esta declaración y para definir la candidatura antes mencionada nos sujetamos al procedimiento estatutario de nuestro partido, denominado CONSULTA A LAS BASES, dicho procedimiento permite que los miembros y simpatizantes de nuestro partido tengan certeza total sobre el acto democrático de escoger a los ciudadanos que deben ser su voz y su representación en la justa electoral del 2015.
Seguro de seguir trabajando con y para mi Partido, les envío un sincero saludo.


Atentamente

21 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
    pensaron que tirando dinero a lo pendejo conpraria a la gente?
    pues no señores el pueblo ya esta cansado de ustedes los "Jr´s" y agunatese como hombre ¿O lo que verdaderamente le duele es todo el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que ya pensaba estaba en sus bolsas? Lastima la gente solo acepta todo pero a la hora de la hora saben que es lo mejor para el pueblo y usted no estra los planes del pueblo asi que que le digo muy respetuosamente deje de andar llorando.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. QUE VAYA A CHINGAR SU MAD...........
      AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

      Borrar
  3. YA VISTES LA REALIDAD JORGE TU NO TIENES NINGUNA NECESIDAD TIENES EL FUTURO ASEGURADO Y DIJISTES YA ME LOS CHINGUE NI MADRES TE PARTIERON TODA TU MANDARINA EN GAJITOS SIGUELE CREYENDO AL PENDEJO DE ERIC SEGUN TE IBA A APOYAR Y MIRA TE DIO EN TODA LA MADRE NI A TI NI A ERIC LOS QUIEREN CON TANTA ROBADERA QUE ESTAN HACIENDO CAISTES TU AHORA FALTA EL PENDEJO DE ERIC PIENSALO BIEN PORQUE NADIE VA A VOTAR POR USTEDES PINCHES MAÑOSOS DE 2 PATAS YA DEJENSE DE MAMADAS Y RECONOSCAN LOS RESULTADOS NOQUE MUY MACHITOS QUE IBAN A AGUANTAR VARA CUAL FUERA EL RESULTADO AGUANTEN LA DE SIN CEREBRO HE DICHO Y COMO DIJERA EL DE ARRIBA CHINGUEN A SUPUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. no sea chillon!! aguantese como los hombres, o que tu papi no te ha enseñado a ser un hombre?? como es posible que tu y tu tio se peleen por el mismo hueso?? no mamen si el pueblo ya esta hasta la chingada de que solo quieran chingar ustedes los Allec, si ni siquiera tu abuelo era de este paìs, solo vino a echar lo que no cupo en el infierno pero claro aun existe gente pendeja y barbera que piensa que les vas a matar el hambre como los que estaban con gustavo y se cambiaron contigo pero lo que no saben es que los ibas a matar de hambre, si ahorita acaparas todas las obras del pueblo uuufff que pinche futuro nos iba a esperar contigo y tu raza judia.. o quien es tu hermano? el pitayo al que le lavabas el dinero y es traficante, secuestrador, ratero etc etc!! mejor deja de estar de niña chillona como sea ya te jodiste por que no te vamos a dar un solo voto por mañoso!! NO DIJISTE EN LA RADIO QUE "ERA UN COMPROMISO APEGARSE AL QUE GANARA"?? ERES UN PUTO RAJON QUE NO CUMPLE SU PALABRA, AHORA AGUANTESE Y MUERDASE UN WEBO COMO LOS HOMBRES... CEMILLON!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón camarada, mejor nadie lo pudo haber dicho

      Borrar
  5. tu mi junior hablando de moral?? no chingues te esta sangrando la lengua del mordidon que te diste!! tu misma gente te chingo y te utilizaron x cierto el desparacitante que me diste para mi perro en tus "campañas de salud" lo mataron mejor has de cuenta que el dinero que gastaste en tu campaña son tan solo 10 pesos comparados con los millones que nos robàste cuando estabas en el H. y de lo que robaron tus ansestros... JUNTOS SOMOS LOOSERS!!

    ResponderBorrar
  6. Somos mas, somos Mayoria en Movimiento...

    ResponderBorrar
  7. Andale Puto, siente la vara

    SI lo unico que quieres es aprovecharse y seguir mamando del herario publico, ya estamos hasta la madre de gente como ustedes que solo buscan el beneficio propio. mejor sigue haciendo obras de caridad, culero

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJA ahora si me hizo reír este maricón JUNTOS SOMOS NIÑAS o mejor JUNTOS SOMOS PUTAS y con todo respeto para esas damas que son mas valientes que tu

    Sera que ahora tienes que pagar todo lo que supuesta mente has hecho porque no sigues con tu Asociación según haces más por ahí que estar de alcalde.

    El pueblo ya se canso de ustedes ratas, narcotraficantes porque eso si son todos ustedes, seguir robando al pueblo que con esfuerzo lucha día a día y ustedes con el simple hecho de pararse y cobrar el derecho de piso mas lo que roban del Ayuntamiento no tienen llenadera, en fin igual que su papa el copetes pura mierda y así son todos los partidos MIERDA no solo ustedes

    Vamos por la candidaturas independientes fuera partidos políticos y lacras del narcotrafico vivamos en un puerto tranquilo y ahora si con miras a desarrollar el potencial turístico que no han hecho

    ResponderBorrar
  9. Que pensaba que el pueblo esta pendejo se acabo jr

    ResponderBorrar
  10. Te cargo la verga jr ahra aguanta la verga pinche rata

    ResponderBorrar
  11. NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE "PERDER", DIGO, "VER".....

    ResponderBorrar
  12. Ya vieron que dice al final de su escrito: Seguro de seguir trabajando con y para mi partido...
    Deja entre ver que podria aplicar la metodologia del chapulin. No creo que lo quieran en el prd pero bueno, es politica y no nos debemos sorprender del actuar de estos ambiciosos.

    ResponderBorrar
  13. Pobre cuate, ahora como va a recuperar todo lo que invirtió en su asociación civil, y a todos lo que le metieron billete se los cargo la reverenda reata

    ResponderBorrar
  14. No reconoces el proceso porque el pueblo de Zihuatanejo merece un candidato con mayor aceptación social y representatividad moral, tienes toda la razón, pero quién te dijo que eras tú???
    A poco mi hermoso pueblo de Zihuatanejo merece a un tipo como tú que maquilla los informes financieros de las obras públicas como el famoso parque lineal, dinero que es del pueblo, no tuyo para que lo manejes y desvies a tu antojo y para inyectarselo a tu asociación civil. Si realmente estás tan preocupado porque el pueblo de Zihuatanejo tenga lo que merece, TÚ no estás hecho para el puesto, Zihuatanejo no tiene porque aguantar tu inexperiencia en la administración pública, que saquees los bolsillos del pueblo para que sea tu ingreso personal, que aumentes salarios y le des carta abierta a las locas y sin cerebro de mujeres alzadas que dices ser de "tu equipo" y los demás que? no eres justo, dónde está tu amor por el pueblo de Zihuatanejo? Crees que "negociando" obras con lideres de colonia o lideres naturales, te daria como resultado la candidatura por el PRI, por qué??? si esa era tu responsabilidad gestionar obras y realizarlas por el cargo que fungías en la Dirección de Obras Públicas y que seguías fungiendo a pesar de tu renuncia para tu campaña, pues aunque no estabas tu al frente, tu misma gente y hermano llevaban la Dirección de Obras Públicas.
    Por ello, sé hombrecito, aquí no es como tú casa, que por ser el "Junior" todo se te daría fácil y sin ganarlo, muestra madures en los resultados, NO FUISTE TU QUIEN ELIGIO EL PUEBLO DE ZIHUATANEJO, deja de inventar anomalias en la encuesta Mitofsky, empresa de 19 años de reconocimiento en la investigación de mercado y opinión pública. El pueblo de Zihuatanejo no te eligió, y que bueno que no fuiste TÚ, HOMBRE DESPOTA, SOBERBIO, que para atender a una persona, primero te fijabas en su vestimenta, no eres pueblo, no eres humilde, te enriqueciste con dinero del pueblo.
    El pueblo ya no es tonto, ya tiene formación política o por lo menos criterio político, ya no se deja, ahora pueblo analiza, piensa y se defiende a través de su opinión y voto. Ya no más tipos como tú para mi pueblo.

    ResponderBorrar
  15. QUE PASO MARTÍN, YA ANDAN LOS RUMORES QUE PAGASTE 5 MILLONES DE PESOS Y QUE NO RESPETASTE LOS ACUERDOS CON LEYVA QUE FUE EL QUE APORTO MAS LANA Y LO DEJASTE AL ULTIMO. JAJAJAJAJAJA ERES UN PENDEJO MARTIN MENTIRAS.

    ResponderBorrar
  16. Jorge Sanches , tu interes es ayudar a la gente con juntos somos zihua sigue asi , y deja q dwsde la peesidencia otro lo haga ,creo q ayudaras mejor asi. No salgan con q ya ,juntos no somos zihua.

    ResponderBorrar
  17. Se me hace que se le acabó el amor por la gente de Zihua a Jorgito Sánchez. No que te importa la gente jodida? Demuestralo cabroncito!! ��

    ResponderBorrar
  18. Pobrecito ahora quien podrá ayudarlo pipipi

    ResponderBorrar
  19. SEGURO A PARTIR DE HOY DESAPARECE SOMOS ZIHUA ,QUE PENA RANTO QUE AYUDARON.

    ResponderBorrar