Clausura Gobierno de Walton negocios que no cumplen con su licencia de funcionamiento


**La Dirección de Reglamentos y Espectáculos continuará con los operativos de verificación.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto a través de un operativo de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró dos negocios por no contar con su licencia de funcionamiento y laborar fuera del horario establecido e inició un procedimiento administrativo contra otro.

El titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Carlos Yebale de la O informó que por no contar con licencia de funcionamiento y por laborar fuera del horario permitido se clausuró la “Miscelanea Brenda” ubicada en la esquina de la calle Ignacio Chávez y avenida costera Miguel Alemán.
Otro negocio clausurado es “Limón Micheladas” ubicado en la calle Cañada de los Amates, fraccionamiento Farallón por no contar con licencia de funcionamiento comercial para el ejercicio fiscal 2014 y por estar establecido a menos de 400 metros de un centro educativo.
También se inició un procedimiento administrativo al restaurante bar “Las gaviotas” ubicado en avenida costera Miguel Alemán frente al hotel María Eugenia, por contravenir el propietario disposiciones del orden público.
 Yebale de la O dijo que este tipo de operativos verificación se realizan de manera constante en todos los establecimientos comerciales de diferentes giros que hay en Acapulco para detectar anomalías y proceder administrativamente e incluso llegar a la clausura.
Finalmente, dijo que por indicaciones precisas del presidente municipal Luis Walton Aburto, continuarán este tipo de operativos de verificación ante la temporada vacacional de diciembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario