Renuncia Masiva en Atoyac, de líderes naturales al PRD


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a  17 de diciembre de 2014.-  Varios líderes del PRD, municipal en la ciudad de Atoyac, presentaron su renuncia al partido político,  afirmando que continuaran en lo izquierda, coincidieron todos en señalar que en 25 años de su formación no lograron los cambios democráticos que anhelaban, en diez años en el poder  en el gobierno del Estado, continúa sumido en la pobreza, la corrupción y la impunidad. 

Los líderes que renunciaron al PRD, Pablo Cesar Solís Nava, considerado  el más fuerte aspirante a la alcaldía de Atoyac, María de los Ángeles Santiago Dionisio ex regidora, Leobardo Radilla Galeana, ex síndico municipal, Mario Valdez Lucena, Juan de Dios Solís Martínez, Pedro García Méndez, ex presidente municipal, quien abandono la conferencia fue la ex sindica Guadalupe Galeana Marín.
Las personas antes mencionadas, señalaron que otros líderes más presentaran su renuncia la PRD, municipal, debido  a que a México y en el mundo, está indignado  por los hechos del pasado 26 de septiembre  de Iguala Guerrero, donde fueron asesinados y desaparecidos 43 estudiantes de la norma rural de Ayotzinapa.
Mario Valdez Lucena, en tono molesto  señalo que El Partido de la Revulsión Democrática, a servido de tapete para que transite el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, y en  Guerrero, los Chuchos se adueñaron del Partido.
Pablo Cesar Solís Nava,  reconocido jurista y líder natural del PRD,  recalco que no se  existen las condiciones en el Estado de Guerrero, para las próximas elecciones, y  aseguro que con cara le van  a pedir el voto a su militancia si solo de los 43 desparecidos 4 son del municipio de Atoyac.
Solís Nava, señalo que el PRD, lleva 10 años gobernando el estado de Guerrero, y no han demostrado poder sacra adelante al  Estado de la pobreza, la marginación, la corrupción e impunidad, y lo peor lo que tanto han criticado al PRI, las desapariciones y asesinatos hoy se cometan en un mku8nicipio donde gobierna el PRD.
Mario Valdez Lucena, señalo que ha trascendido que nuestro glorioso ejército mexicano, está involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así como al policía Federal, y el PRD, ha traicionado  sus principios, ellos como líderes  de izquierda mejor renuncia a dicho Partido Político, así como a la prerrogativas del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario