Confía diputado Ricardo Barrientos en la pacificación de Guerrero

El legislador local por el distrito 10, Ricardo Ángel Barrientos Ríos durante la inauguración del torneo de fútbol de inter barrios San Jerónimo 2014. 

Por Alberto Solís Loeza 
San Jerónimo de Juárez.-El diputado local y presidente de la Comisión de Obras Públicas del Congreso del Estado, el perredista Ricardo Ángel Barrientos Ríos, afirmó que a los guerrerenses les esperan muchos retos por delante, sobre todo después de los “lamentables” hechos registrados en los municipios de Iguala y Cocula, donde fueron detenidos y desparecidos 43 estudiantes de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, municipio de Tixtla de Guerrero. 

Entrevistado este día, al término de la inauguración del torneo de fútbol soccer San Jerónimo 2014, evento deportivo organizado en la comunidad de Llano Real, encuentro deportivo que se dio un ambiente de alegría y entusiasmo.
El legislador estuvo acompañado por sus paisanos de este de este municipio costeño, así como por la diputada, Teresa Mojica Morga, el alcalde Nicolás Torreblanca, el presidente de los juegos municipales, Urbano Magdaleno y varias autoridades locales, donde el diputado local destacó que el año 2014, es un año que sin duda nos ha marcado mucho a los que vivimos en esta entidad suriana. 
“2014 es un año complicado, un año muy difícil para los guerrerenses”, dijo, principalmente por las circunstancias de los municipios de Iguala y Cocula, empero agregó que el Congreso del estado “fue en busca de más recursos” económicos para luchar contra la desigualdad social en la entidad, suman más de 45 mil millones de pesos, en el presupuesto aprobado al poder Ejecutivo. 
Dijo que le añadieron 20 millones de pesos más a la lucha contra el cáncer que es un tema de salud pública muy relevante; al tiempo que añadió que para los municipios que integran el distrito 10 que representa: Atoyac, Benito Juárez y Tecpan de Galeana, buscó la manera de etiquetar una importante cantidad de dinero para la construcción de obras públicas como mejorar el sistema de agua potable en San Jerónimo y dotar de mejores vías de comunicación a Tecpan y a Atoyac. 
“En Atoyac suman más de 28 millones de pesos a parte del recurso del ramo 33 que recibe el alcalde, mientras que para San Jerónimo tenemos una cantidad de 20 millones de pesos ya etiquetados para el tema del agua potable que junto con la Conagua y el ayuntamiento lograremos una buena inversión de 50 millones de pesos para lograr tener un mejor sistema  de agua potable en San Jerónimo”, destacó. 


1 comentario:

  1. y ahora este este dipuperro milagro que salio en los diarios ahora si pagará publicidad ya que quiere la dip federal di primero que hiciste por tu distrito aparte de hecerte wey nada mas

    ResponderBorrar