Nuevos nombramientos en áreas del gobierno municipal


*Comunicación Social y DIF con nuevos directores.

Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo cada una de las dependencias de la administración municipal y ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, el presidente Eric Fernández Ballesteros, instruyó los cambios de los directores de la Unidad de Comunicación Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como del Jefe de Limpieza de Servicios Públicos.

Este lunes, el secretario general del ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio tomó protesta a Juan Santiago Hernández Salgado, como nuevo titular de la Unidad de Comunicación Social en sustitución de José Manuel Alvarado Zamora quien ahora estará a cargo de la misma área en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz).
Asimismo, el encargado de la política interna del ayuntamiento, en compañía de la primera dama del municipio, Wendy Carbajal Sotelo, tomó protesta como nueva directora del DIF municipal a Arlet Flores Rojas en reemplazo de Fabiola Olea Mendoza; mientras que en la dirección de Servicios Públicos, Elisandro Murión Alonso, ocupara el cargo como Jefe del departamento de Limpieza.
Al darles posesión de sus nuevos cargos a Hernández Salgado, Flores Rojas y Murión Alonso, el encargado de la política interna del gobierno municipal los exhortó a poner su mayor esfuerzo y capacidad en las responsabilidades que asumen, a fin de que el trabajo que realiza la administración que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros cumpla con las expectativas de la ciudadanía de Zihuatanejo de Azueta. 
Reyes Pascasio indicó que estos movimientos tienen como propósito seguir fortaleciendo las distintas áreas que integran el ayuntamiento, así como la del DIF; “el presidente municipal consideró pertinente hacer estos cambios, estos nuevos titulares son personas capaces y esperamos que desempeñen un buen papel el tiempo que estén al frente” subrayó.

5 comentarios:

  1. Arlet Flores mujer prepotente, despota que humilla a todos. No la quieren sus compañeros del Dif por su mala actitud y ahora la premias con ese puesto. La directora del Dif debe ser una persona noble, caritativa y sobre todo que no vea a la gente con asco (porque la gente que va ha pedir ayuda mucha de ella es gente humilde). Que pena que esta señora Arlet no tenga ninguna de estas cualidades.

    ResponderBorrar
  2. Ahora si va a poder garrobear en la direccion. Pura calidad moral el gobierno de los amigos.

    ResponderBorrar
  3. se mira buena esa gordita si me la cojo ha de tener buenas chichitas y buen quesito

    ResponderBorrar
  4. A mi me dejas a la guerita de pantalón... Se me hace que cachondea bien padre.

    ResponderBorrar