Convive alcalde EFB con trabajadores de CAPAZ en posada navideña


Reconoce el esfuerzo diario de los trabajadores para que se genere el suministro de agua potable. 

Zihuatanejo, Gro., a 20 de diciembre de 2014.- En la posada 2014 que se llevó a cabo en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), ante los trabajadores, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros,  agradeció    la oportunidad de convivir con todos los empleados  en unidad y amiguismo, es por eso que deseó  que el año 2015 sea de mejoras y salud.

“La CAPAZ para Zihuatanejo es  muy importante y fundamental, si la CAPAZ no está trabajando de la mejor manera, inmediatamente se siente y tenemos una repercusión, por eso para nosotros es importante que la CAPAZ esté bien para que se vayan atendiendo las necesidades que se van generando con el suministro del agua potable”. Expresó el alcalde.
De este modo, solicitó al director Jaime Sánchez Rosas y al contador Francisco Aquino, el mejor esfuerzo para cumplir con las necesidades para que se cumpla día a día el trabajo de los compañeros  colaboradores.
En su momento, Jaime Sánchez Rosas aprovechó para agradecer al presidente municipal por el apoyo y respaldo brindado por los dos años que lleva en la administración y de igual modo al líder José Antonio García Hernández  por el desempeño de  la base sindical y de todos los trabajadores de confianza, que de alguna manera han resuelto problemas a pesar de las complicaciones que en la actual administración ha tocado sortear;  al considerar que  “es la crisis más complicada que ha vivido la CAPAZ en los últimos años”. 
Asimismo, durante el festejo agradeció a los empleados la confianza, el respaldo por los casi 3 años al frente del organismo y deseó feliz navidad y próspero año 2015.
En su oportunidad, el líder del SUTEAPASC,  José Antonio García Hernández, se honró con la presencia del presidente municipal en la posada  del organismo   con la base trabajadora, “nosotros los trabajadores del sindicato y los de confianza que han llegado;  si se han puesto la camiseta, lo reconozco y lo admiro, pero quiero decir que la gente campo, es la gente con experiencia y capacidad y es la que ha sacado adelante la CAPAZ. El compromiso de nuestra admisntracion es surtirnos de materiales, maquinaria, equipo y unidades de trabajo; de lo demás;  el personal de campo se encarga”.
En esta posada también se contó con la presencia de personal del H. Ayuntamiento y de la CAPAZ.
Cabe destacar que los empleados del organismo disfrutaron de una cena baile; además de diferentes obsequios   que fueron sorteados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario