Cumple alcalde Otero con obra a vecinos de la colonia Las Flores en El Súchil


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Con una inversión de 546 mil pesos, el alcalde Crisóforo Otero Heredia, cortó el listón inaugural de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Las Azucenas en la colonia Las Flores de la comunidad de El Súchil, que además cuenta con el servicio de drenaje sanitario y agua potable.

En su mensaje, la comisaria municipal, municipal, Liduvina Núñez Rodríguez, dijo que siempre estará agradecida con el presidente Crisóforo Otero Heredia, ya que gracias a él, ha logrado ver su sueño hecho realidad de contar con la calle pavimentada, una obra que por varios años lucharon para que se pudiera realizar.
De igual forma, las señoras beneficiadas con la obra, Ana Lina García Reséndiz y Clementina Reyes Texta, manifestaron su agradecimiento al primer edil, ya que dijeron que la calle quedó muy hermosa y además ya no sufrirán de los problemas, ya que en temporada de lluvias era muy difícil transitar por ella.
Por su parte, el presidente municipal dijo que le daba mucho gusto entregar esta obra que es de gran importancia para los vecinos de esta colonia, asegurando que con acciones como estas, le está cumpliendo a su pueblo.
Después de cortar el listón inaugural de la obra, Crisóforo Otero Heredia, acompañado de la vocal de vigilancia, Rosa María Abarca Torreblanca, la comisaria municipal y vecinos, realizaron un recorrido por la nueva vialidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario