Desmienten vecinos falta de agua por más de un mes en La Industrial Tulipanes

La Zona Industrial Tulipanes está cerca de la Gasolinera sobre la lateral de la carretera nacional.
Ayer tuvieron agua, luego de una semana

Zihuatanejo, Gro., a 17 de Diciembre de 2014.- Derivado de la queja de  vecinos en la colonia Industrial Tulipanes que hicieron saber que llevan más de un mes  sin agua, el colono Jorge Nogueda Sánchez   desmintió  que llevaran  un mes sin el servicio, cuando en realidad pasó una semana sin que recibieran el tandeo, pero ayer, les llegó el agua, así lo manifestó. 

Por su parte el colono detalló; “hay que ser claros en ese sentido, hoy la acaban de poner, pero si llevábamos dos semanas sin agua, ahorita hemos tenido casi a la semana, lo cual es una buena acción por parte de quien está al frente de CAPAZ y ojalá estemos así, pero entendemos que en tiempo de vacaciones se raciona porque vienen visitantes e implica más gasto en la zona turística, pero que no se olviden de nosotros”.
Asimismo, pidió al personal del organismo que estén más al pendiente  y no  dejen pasar tanto tiempo sin dar agua, “algunos tenemos un tinaco, pero hay vecinos que no tienen esa posibilidad y  se ven afectados directamente y el servicio de  agua es primordial para todo”. Aseguró.
Al respecto el personal de Operaciones de Agua Potable dio a conocer que en la parte conocida como Zona Industrial Tulipanes justo por la Gasolinera,  se ofreció el abasto ayer, mientras que en la otra parte de la Zona Industrial por la Comercial Mexicana   hasta el Teozintle se les tandea el agua en días diferentes.


1 comentario: