Inaugura Jorge Ramírez Dos Calles Y Una Techumbre En La Comunidad De Coyuquilla Norte


Conformación de circuitos viales y el continuo impulso a la infraestructura educativa son prioridades del Alcalde Jorge Ramírez Espino.

Petatlán, Gro.- De acuerdo al número de solicitudes y gestiones realizadas por la ciudadanía ante el Gobierno que preside en el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, la pavimentación de calles en las colonias y la construcción de cubiertas metálicas en las escuelas del Municipio de Petatlán, continúan siendo algunas de las obras públicas que más demandan los habitantes, motivo por el cual la actual administración se ha dado a la tarea de cumplir con esos compromisos.

En la comunidad de Coyuquilla Norte, el Alcalde Ramírez Espino, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, Regidores, Regidoras y directores de área, procedieron a la entrega de inauguración de la techumbre realizada en la Esc. Prim. Fed. Cuahectemoc.
El Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, dio a conocer la ficha técnica de la techumbre de la Esc. Prim. Fed. “Cuahectemoc” cubre una superficie de 500 metros cuadrados, base de estructura de herrería y lámina galvanizada, 10 zapatas de concreto armado de 1.20 x 1.20, beneficiando directamente a 200 alumnos.
El Prof. Abelardo Cisneros Radilla, director de la Prim. Fed. “Cuahectemoc” agradecieron a nombre de maestros, padres de familia y comunidad estudiantil, las obras recibidas, considerando que son en la actualidad infraestructura esencial para todo plantel, pues mejora la calidad de la educación.
Jorge Ramírez, dijo que cuando se trabaja en unidad, todo se puede realizar, refiriéndose también a otra petición de obra para la escuela primaria “profesor Abel, sé cuánto les preocupaba su techumbre, aquí las tienen: compromiso cumplido”.
Posterior a los respectivos cortes de listón de inauguración de la cubierta metálica, el Presidente Municipal y su Gabinete se trasladaron a las Hermenegildo Galeana y a la Luis Donaldo Colosio, para hacer la entrega de la pavimentación.
Siendo la calle Luis Donaldo Colosio con base de concreto hidráulico alcanzando una meta de 1,225 metros cuadrados de pavimento y 350 metros lineales de guarnición, En lo que respecta a la calle Hermenegildo Galeana, se alcanzó una meta de 490 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, incluyendo 150 metros lineales guarniciones, banquetas y 52.53 metros cúbicos de muro de piedra.
Durante las inauguraciones estuvieron acompañando al Alcalde Jorge Ramírez Espino,  el Síndico Procurador Esteban cárdenas Santana, las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Fátima Chávez Cruz, Imelda Méndez Nájera y Modelfa Rosas Martínez asimismo como los Regidores Arturo Salgado Torres, Jorge Luis Muñiz Vásquez y José Guadalupe Hernández Vieyra y Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario