Dos lesionados en choque automovilístico frente a la central


Este viernes después de la 10:00 de la noche, se produjo un choque entre un taxi y una camioneta en el bulevar paseo de zihuatanejo, frente a la central camionera.
Dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por los paramédicos de protección civil y bomberos (PCB), también llegaron los oficiales de la delegación de transito para intervenir en lo ocurrido. Se supo que el ruletero Patricio Rosas abordo de su vehículo de trabajo numero 0652, se estampo en la parte trasera de una camioneta tipo ranger color blanco con placas del estado de Guerrero, la cual manejaba el señor Leonido Reyes.
Los heridos en este choque automovilístico son el conductor de la ranger, y la pasajera del auto de alquiler, la señora María de 50 años de edad ambos recibieron los primeros por el personal de rescate de PCB.
El perito de transito llego al lugar del percance vial y al verificar lo ocurrido, solicito que los automotores fueran remitidos al corralon y que el taxista fuera trasladado detenido a la academia de policía donde quedaría a disposición del juez calificador.




4 comentarios:

  1. Como siempre pinches taxistas por tratar de llegar rapido manejan sin precaucion exponiendo al pasaje, no tratan de tener una cultura vial, me a tocado ver cuando van casi pegado al carro de enfrente casi queriendolo empujar, pero esto es por la saturacion de tanto transporte que ya hay en el municipio y las autoridades otorgando mas permisos y rutas aparte de que el parque vehicular privado ya tambien es demasiado, las calles se ven atiborradas de vehiculos y no hay quien ponga orden, las autoridades bien gracias andan tratando de poner a sus sucesores todavia no son tiempos de campaña y ya casi se matan los aspirantes que situacion tan culera nos a tocado por que lo estamos permitiendo.

    ResponderBorrar
  2. x eso luego se quejan los candidatos cuando el pueblo les da la espalda, por su mal trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Culeros taxistas montoneros dejensela ir sabroso

    ResponderBorrar
  4. siempre hacen lo que se les da la gana los taxistas, las combis, los micros, quiten los permisos de una manera mas severa y aprenderan la leccion los señores o dueños de las placas que desgraciadamente contratan chamacos y personas que no estan calificadas.
    señores de transito y autoridades competentes del municipio pongan atencion en los retornos del tecnologico el que esta cerca de aurrera, el oxxo que esta cerca de una pozoleria y el de la correa. ¿Son muchos?...... Para una ciudad tan pequeña...... Falta organizacion, educacion Valores y por supuesto eficiencia en las autoridades........

    ResponderBorrar