Asesinan a ganadero, junto cancha mariscal


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 07 de diciembre de 2014.-  Un comando armado asesina de varios balazos al ganadero  Fausto Sánchez Nava de 30 años de edad, a las once de  la noche  cuando se dirigía a su domicilio en una cuatrimoto color amarilla, quedando tirado bocabajo en un gran charco de sangre.

Los hechos se registraron en la colonia Mariscal, alrededor de las once de la noche, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen al parecer utilizaron pistolas calibre 9 milímetros, así como rifles de asaltos de los llamados cuerno de chivo.
Al lugar casi de manera inmediata acudieron las diferentes cooperaciones policiacas, minutos más tarde arribo el ministerio Público del fuero común, con una  carroza de una funeraria particular para hacer le levantamiento del cuerpo.
Asesinatos, secuestros, asaltos y robos al orden de día en esta ciudad, las corporaciones policiacas, no han podido frenar la ola de violencia, pese a los constantes recorridos que realizan por la ciudad y las diferentes colonias, la delincuencia continúa haciendo de las suyas. 
Originario de este municipio, la noche  de este sábado fue ejecutado  a balazos por sujetos desconocidos quienes accionaron sus armas para privarle de la vida informaron diversos cuerpos policiacos.
El cuerpo del conocido ganadero quedo tirado,  aun costado de la cancha Mariscal, a un costado se encontraba la cuatrimoto color amarilla que conducía vivía cerca del rio, a la altura de las camionetas que viajan a Pie de la Cuesta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario