El presidente municipal Eric Fernández y el Secretario General Antonio Reyes solicitaron permiso por un día sin goce de sueldo

El cabildo no esta de acuerdo con el presidente municipal suplente

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Diciembre de 2014.-De manera extraoficial se dijo que el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y el secretario general del ayuntamiento. Juan Antonio Reyes Pascasio habían solicitado permiso al cabildo para dejar sus respectivos cargos. De manera puntual, en entrevista, el sindico numero dos. Juvenal Maciel Oregón desmintió el comentario diciendo que tanto Fernández Ballesteros como Reyes Pascasio enviaron dos oficios para notificar y pedir permiso al cabildo para ausentarse del palacio municipal sin goce de sueldo.

Agrego Maciel Oregón que el permiso otorgado a ambos solicitantes, les fue cedido  para viajar a la ciudad de Chilpancingo a atender asuntos relacionados con las personas que aspiran a puestos de elección popular  por el partido revolucionario institucional-PRI-
Añado el sindico Juvenal Maciel que  tanto Eric Fernández  como Juan Antoio Reyes se desocupen de sus quehaceres como ciudadanos, estos se integran al trabajo normal al frente de la presidencia y secretaria general respectivamente.
En el tema del presidente municipal suplente, Fernando Vergara Silva registrado oficialmente para suplir a Eric Fernández en caso que este registre como candidato a diputado federal en la siguiente jornada electoral del 2015, El sindico numero Dos Juvenal Maciel  dijo desconocer la postura de los ediles, pero en opinión muy personal-dijo- la ley nos indica la forma de elegir a un presidente municipal sustituto y esto lo se indico.
Sin embargo, reitero el sindico dos que en lo particular,  la decisión que tome la pensara muy bien antes de emitirla aunque si el cabildo no dice nada al respecto y el congreso también, seguramente,-subrayo- que se quedara como la propuesta del presidente municipal pero seguramente que el cabildo no va estar de acuerdo con el suplente Fernando Vergara aunque el congreso donde hay mayoría perredista  seguramente habrá jaloneos.
Finalmente dijo que en la sucesión de la presidencia municipal, la ley habla que en caso que el alcalde no este,  se queda como suplente el síndico uno o dos o en su caso el primer regidor  pero el presidente suplente muy difícil que se quede apunto.

3 comentarios:

  1. JAJAJA NO MAMEN PINCHES CINICOS!! LO QUE MENOS LES PREOCUPA ES EL PÍNCHE SUELDO. AHORA SI, MUY TRANSPARENTES LOS CABRONES. MEJOR DEBERIAN DEJAR SUS CARGOS, ASI HACEN MENOS DAÑO A LA SOCIEDAD. LES DAMOS PERMISO DE QUE SE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora que pelean hijos de su putamdre no tienen llenadero de todas maneras quede quien quede va robar o diganme todos los del cabildo son honrados bola de su reputamadre, ACuerdense ya viene lo BELLO y nos los vamos a coger bola fe PUTOS

    ResponderBorrar
  3. por ley le toco al suplente asi fue el pueblo voto por la planilla les guste o no fernando es el suplente ahora no les gusta antes de votar vean las planillas pero les vale verga y votan a lo pendejo.

    ResponderBorrar