El PRI todavía no tiene candidato: Fernando Vergara Silva


El presidente del comité directivo municipal, Luis Fernando Vergara Silva dio a conocer vía telefónica en una estación de radio,  que aun no hay candidato por lo que está en proceso y harán una revisión. El proceso de selección de candidato sigue, esto  debido a las inconsistencias suscitadas durante la encuesta que la empresa Mitosfky realizó en los últimos días de noviembre, la cual dejo muchas dudas entre la población zihuatanejense.

Debido a la informidad de casi todo Zihuatanejo, el Partido revolucionario Institucional a nivel estado,  le dará seguimiento a la impugnación presentada por el aspirante Jorge Sánchez Allec, por lo que el partido fijará una postura al respecto.
Por lo tanto y ante estas situaciones que se han suscitado el proceso de selección sigue y la convocatoria sigue abierta, ya que la convocatoria será en el mes de marzo del 2015.
Ante esta situación la postura del partido es que no hay candidato todavía derivado que el acuerdo de voluntades entres los 4 aspirantes se quebranta al no reconocer por parte de uno de los aspirantes las anomalías en el método.

35 comentarios:

  1. Nada más sano para el Pri que una consulta a las bases, el que nada debe nada teme y en este caso la encuesta estuvo amañada, solo la gente que esta con el que "según" gano la encuesta la creen, y aguas Jorge tu gente debio preveer que esto podría pasar o tambien algunos te traicionaron? tienes varios traidores a tu lado ojalá puedas coeregir si te dan otra oportunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii, no se vale! , no se vale! que se repita la encuesta ja ja ja

      Borrar
    2. quedo clarisimo que la gente que apoyaba a Jorge Sanchez Allec es dinerera y que son mentirosos prometiendo que tienen a "mucha gente" de su lado, son lideres falsos pues.

      Borrar
    3. JAJA QUE TONTOS NO CONOCEN EL SENTIR DEL PUEBLO DE QUE SIRVE UNA PIPA DE AGUA SI DURANTE 3 AÑOS NO HAY. POR ESO HUBIESEN TRABAJADO BIEN Y NO AHORA ANDAR LLORANDO COMO, COMO LO QUE SON, FUERA JRS. FUERA CACIQUES VIVA EL PRD.

      Borrar
  2. fernando vergar es uno mas de sanchez allec por eso no ha dicho nada por que quiere que el jr sea el ganador o como creen que le va apagar todo lo que el jr a hecho por el? No por nada esta en el puesto que esta eeeee !!!OJO!!!!
    Con respecto a la nota a leguas se ve que es una nota hecha por los allegados de sanchez allec ya que el presidente debe tomar una postura seria y no una mamada de nota como esta bueno ahi se los dejo y de una vez priistas vayan pidiendo la cabeza de vergara silva ya que el puesto le quedo muy grande mira que permitir que el junior por caprichos y berrinches haga lo que se le pegue la gana
    Ya al PRI estatal señor cuantemoc salgado ponga orden en esto o tambien usted esta $$$$$$$$$$$$ con el junior respeten las reglas cabrones y si apoyo al Lic. Martin y?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a la encuesta a leguas se ve que está arreglada, jorge sanchez en cuarto lugar??? y y hablan de respeto a las reglas...

      Borrar
    2. arregladas si firmaron los 4, vino el estatal del pri firmo el endejo del pri local, ningun otro se quejo mas q sanchez, si estuvieran arregladas todos se molestarian aparte insinuas q el estatal del pri es ratero y corrupto al igual q los locales o que tratas de insinuar, si habia pacto firmado si no respetan ni lo que firman y concensan estan jodidos que digo jodidisimos.

      Borrar
  3. Si queda jorge va a llenar de obras el municipio pero la economia sera la misma , No sabe nada de atraer el turismo. el solo va a saquear el dinero del pueblo. No lo podemos permitir. Piensen en su familia. Que quede martin y si no queda voto de castigo y que quede gustavo de presidente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la friegues amigo anonimo 10:18 Gustavo tiene mucho mas hambre que todos los aspirantes juntos!!

      Borrar
    2. El dinero del pueblo que tanto defiendes, nunca en tu vida va llegar a tus bolsillos asi como nunca ha llegado desde que naciste, a ti que te preocupa?

      Borrar
  4. Este amigo debe ser imparcial y no vocero de Jorge, lo que deberiamos hacer es solicitar su renuncia como ditigente del Partido por su proceder parcial causando ignominia.

    ResponderBorrar
  5. ASI ES ANONIMO 10:43 ESTE SEÑOR DEBE RENUNCIAR YA QUE NO DEBE JALAR HACIE NINGUNA PARTE EL DEBE SER EL PRIMERO EN DECIR LA ENCUESTA FUE EL MEDIO PARA DESIGNAR AL REPRESENTANTE Y LO UNICO QUE HACE ES HACER TIEMPO PARA QUE SU "CONTENDIENTE" BUSQUE LA FORMA DE GANAR SOLO POR SUS HUEVOS Y CAPRICHOS DFE JUNIOR´S.

    ResponderBorrar
  6. Fernando ,no salgas con q no tienen candidato ,para q era la encuesta? Sera q no gano tu gallo.

    ResponderBorrar
  7. Luis fernando vergara va acer el suplente del ayuntamiento una vez que eric busque hueso mas alto x esta razón tiene que apoyar al jr ya que jr y eric son lo mismo. Ya se sabe vergara que con esto te pagaron pues quien le va hacer el feo ala suplencia d la silla? Lastima t vendiste al mejor postor

    ResponderBorrar
  8. QUE BUENO QUE SE ESTAN EXHIBIENDO, ESTE PINCHE DE FERNANDO, DEBE DE ESTARSE AL ACUERDO, SINO PITAGORAS ESTARIA BIEN PENDEJO, POR QUE TRES SON SUPERIORES A UNO, Y EXISTE UNA FIRMA DE PUÑO Y LETRA DE CADA UNO DE ELLOS, FIJENNSE CIUDADANOS, COMO ESTOS NO TIENEN MADRE, NI DECENCIA NI PALABRA, EL WEY ESE DEBE DE APOYAR A LA MAYORIA DEL ACUERDO QUE SON LOS TRES CONTRINCANTES, QUE SON MAYORIA. Y SON REPRESIVOS COMO EL OJETE DE QUIQUE.

    ResponderBorrar
  9. http://blogdeltiburon.blogspot.mx/2012/01/el-desagravio-de-martin.html COPIA EL ENLACE.
    PALABRAS DE PROFETA DEL TIBURON...LEANLO

    "...Por esas fechas, el gobierno de Amador reclamaba al aeropuerto de Zihuatanejo (cuya administración siempre se da golpes de pecho defendiendo su presunta decencia) que pagara una lana que a juicio de la autoridad debía por concepto de impuesto predial; algo así como 4 millones de pesos. Martín Medina, entonces representante legal del aeropuerto, dijo: Epa, señores, aquí está el recibo de pago de los 4 melones, así que me van dejando en paz a mis clientes, por favor. Pero resultó que la lana no estaba registrada en los ingresos del “H” y después de buscarle, encontraron que el recibo presentado por el abogado Martín era apócrifo, más falso que un político en campaña..."

    MAS FALSO KE UN POLITICO EN CAMPAÑA, MAS FALSA KE LA ENCUESTA. ASI ES EL ESTILO DE MARTIN MEDINA, TODO KIERE ARREBATAR POR LA TRANZA, ASI ARREBATA LA NOTARIA QUE NO LE TOKABA CON DINERO MAL HABIDO. AHORA LA PRESIDENCIA QUIERE ARREBATARLA, ARREBATAR DE PASADA EL PRI A LOS PRIISTAS SI SE DEJAN

    El ayuntamiento de Amador, a través de su área jurídica, o sea a través de Apolonio Osorio, trató de “atornillarse” a Martín Medina por el dichoso recibo fraudulento. No le miento si le digo que lo querían meter al bote. El asunto llegó a los tribunales, justo en el momento en que su camarada de Martín, un tal René Juárez, a la sazón gobernador del estado, lo estaba haciendo notario. No me consta pero al parecer hubo incluso un intento de convencer a René de que diera marcha atrás con la patente de Martín. Mas ya era demasiado tarde, para entonces ya se habían tejido millones de nexos, ya habían circulado millones de buenos deseos de un lado para otro. Vaya usted a saber qué pasó con la famosa acusación contra Martín Medina; de seguro prescribió, se perdió el expediente o de plano lo absolvieron y le dieron una lana como indemnización por haber sufrido el levantamiento de “falsas calumnias”, pero la verdad es que nunca nadie ha vuelto a hablar de este espinoso asunto.

    NO SE PERDIÓ. LO PERDIERON. REQUISITO PARA SER NOTARIO. KE NO TUVIERA ESA MANCHA QUE YA TENÍA GRACIAS A SU PRIMAZO DEL ALMA POLO. PERO EN ESTE MEDIO CORRUPTO DEL PRIISMO TODO SE PUEDE CON DINERO Y FAVORES DE LA MAFIA QUE DESPUES LO LEVANTÓ PORQUE NO KERÍA PAGAR LOS FAVORES Y LOS VA SEGUIR PAGANDO. http://abcdezihuatanejo.com/nadie-sabe-el-paradero-del-notario-martin-medina/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EVIDENTEMENTE NO SABES LO QUE PASA EN LOS JUZGADOS INFORMATE Y LUEGO OPINA LOS QUE OPINAN SI FUNDAMENTO ESTAN JODIDOS, SI MARTIN Hubiese PERDIDO LA DEMANDA POR REPRESENTAR AL AEROPUERTO VS EL AYUNTAMIENTO DEL MAMADOR CAMPOS, ESTE ULTIMO LO HUBIESE CORRIDO POR ESE MOTIVO PERO COMO SE LA GANO AL AYUNTAMIENTO DONDE COMPROBO CON RECIBOS PAGADOS FIRMADOS Y SELLADOS QUE SE ENTREGO EL DINERO DE IMPUESTOS AL PERSONAL LACRA QUE NO REPORTO LOS PAGOS X QUE EVIDENTEMENTE LLEVABA MOCHADA MAMADOR O UNO NO SE EXPLICA COMO DEMANDAN SI SABEN QUE VAN A PERDER. AHI TE DEJO EL ENCARGO INVESTIGA Y OPINA Y DEJA DE DECIR MMDAS QUE SOLO EXHIBEN EL ARDOR.

      Borrar
    2. te dolió corruptirijin CORRUPTIRIJIN palero, sabes que es cierto, siguele, amigo de la corrupcion de los jueces como si uno no supiera como se arrgla todo en los jusgados

      Borrar
    3. JAJAJA,TONTON LA NETA QUE HACES REIR CON TUS ENDEJADAS, AHORA TODOS SON CORRUPTOS MENOS USTEDES VERDAD PRIISTAS? SI SABEMOS QUE USTEDES SON LAS RAICES DE TODOS LOS MALES DEL PAIS...FUERA jrs. O PREGUNTALE A TU PATRON SANCHEZ SI NO HA HECHO TRANZAS CON EL ERIKIN Y EL DORIAN. JAJAJA DENSE GOLPES DE PECHO PERO EN UN ESPINO.

      Borrar
  10. entonces para que contratan mitofsky si no van a aceptar lo que defina ella??

    ResponderBorrar
  11. Es que junior dice que fue un complo jajajajajajajajajajajcja

    ResponderBorrar
  12. este el mas pendejo de los presidentes que a tenido el pri, corranlo a la chingada, va a undir a su partido, como va a ser el suplente de erik, quiere cuidar sus propios intereses y los de erik, corran la voz pueblo

    ResponderBorrar
  13. acepten la derrota. y tu fernando acepta lo que la mayoria decidio.

    ResponderBorrar
  14. QUE NO HAY CANDIDATO QUE PARTE NO ENTIENDEN A VER BOLA DE TRANZAS QUE NO HAY POR TRANZAS POR HACER MAS LAS TRANZAS ASI COMO ACOSTUBRAN HACER LAS COSAS COMO EL MM QUE CADA QUE SE ARREBATA DICE PURAN TARUGADAS Y SOLOTO SE HA IDO QUITANDO LA GENTE, AHORA MENOS LE VAN A CREER, YA DE POR SI LA GENTE SE LE ESTABA YENDO Y AHORA MAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja gano martin te guste o no y no creas q pagando ala gente para que marche se van a salir con la suya jajajajaja

      Borrar
  15. Atención pueblo jorge sanchez esta pagando 500 pesos a los que participen en su marcha date cuenta kn es este señor si hace esto ahorita imaginense si llega a presidente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a donde hay que ir por el dinero para la marcha? necesito lana, aunque nunca votaria por los Allec ni por los medina, aclaro.

      Borrar
    2. Eso es MARTIN MEDINA ofendiendo a la gente que va a manifestarse, ofendiendo, burlandose de la gente, diciendoles estupidos, pagados, siganse burlando por eso estan donde estan CUESTIONADOS POR LA ENCUESTA CHAFA PAGADA ESA QUE NADEI LES CREE NI USTEDES MISMOS

      Borrar
    3. si de cambiar se trata buen comienzo fuera jrs. fuera familias de caciques. LO REPITO FUERA JRS. FUERA FAMILIAS DE CACIQUES, NO LOS QUEREMOS EN ZIHUA.

      Borrar
  16. Ke bonita familia pero ke bonita familia la del los priyistas. A pesar de ser PETATLECO el PRI.,la gente de Zihua le dio la oportunidad de ser presidente municipal. su PRIMER ACTO fue incumplir lo que juró ke no iba a llenar de petatlecos Zihua desde, Alejandro ruiz taquero petatleco hasta Aquino, Gonzalo, rene, carlos blanco y su primo Rodolfo, entre otros, su SEGUNDO ACTO fue traicionar al PRI apoyando a su padrino ANGEL AGUIRRE RIVERO kien se enriquecio igual ke ALEJANDRO BRAVO en el PRI pero corrió al PRD a la primera que lo sentaron en la banca, le salió caro y ahora esta en el exilio por doble cara. Tambien Alejandro debería estar en el EXILIO porque esa factura la debes todavía, SE LA DEBES AL PRI, SE LA DEBES A ZIHUATANEJO igual que los 98 MILLONES DE PESOS ke dejastes de deuda en el ayuntamiento, ahora ALEJANDRO BRAVO quiere ENTREGARLE el PRI a un seudo PERREDISTa traicionero y advenedizo SOBERBIO INTOLERANTE IMPULSIVO que no cabe en ningún partido porque ha sido apático siempre de la politica, que su sueño es ser CANDIDATO INDEPENDIENTE por el ASCO QUE SIENTE de la gente ke si somos de partido, que tiene la camiseta amarilla, tricolor o del color ke sea pero bien puesta, todo lo hace ALEJANDRO BRAVO para salvar su pellejo de ke no lo llegue una auditoría. Tenga vergüenza ALEJANDRO BRAVO VIVIDOR DEL PUEBLO mejor vayase a su tierra PETATLAN y ya no le haga mas daño a ZIHUATANEJO como sus portales de madera podrida que dejó que costaron millones de pesos, también a su partido de CIEGOS ke no ven o no kieren ver lo que hace, ese partido ke le dio la oportunidad de ser RICO, Y NO DE DEUDAS COMO ERA ANTES DE SER PRESIDENTE DE PETATLAN POR EL MISMO PRI, disfrute de sus VILLAS EN IXTAPA, DE SUS HOTELES EN ZIHUA Y EN CANCÚN Y SUS CASAS Y CAMIONETAS, de su vida DE JUNIOR borracho y drogadiccto Y EL YATE KE tiene gracias a la ayuda de los políticos y del PRI, ese PRI AL QUE HOY le tira a MATAR entregándolo a un nefasto ser acostumbrado a obtener todo CHUECO y de GOLPERA A LA GENTE quitando casa y carrros y dinero de disque abogado o como la NARCONOTARIA y AHORA LA ENCUESTA TAN MAS FALSA Y Tan mas RIDICULA ke mandaron hacer que nadie se la crelló, allá el PRI si se deja de estos dos LACRAS, por parte de Zihuatanejo les digo que uno de ellos SEGURO NO SERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL NUNCA y el otro que NO SERÁ DIPUTADO, de eso nosotros nos encargamos si el PRI NO PUEDE CON SUS ENGENDROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en todo el pais acabaramos con el PRI, Mexico seria otro y no porque sea perredista si no porque el PRI es el origen de todos los males del pais

      Borrar
    2. QUE QUEDE CLARO PUEBLO QUE YA EMPEZARON CON SUS AMENAZAS, SU ARDOR LOS CIEGA ES POLITICA NO GUERRA CIVIL, GANO EL MEJOR EQUIPO, SI ALGO LE PASA AL LIC. YA SABEMOS QUIENES SON LOS QUE EMPEZARON CON LA AMENAZAS O A VER AMENAZA TAMBIEN A JORGE SANCHEZ?

      Borrar
    3. El PRI es el origen del PERREDE entre otrs males, nada mas que el pri aprende de sus errores y se mejora y hoy gobierna de nuevo en la mayoría de los estados y los municipios y tiene mayorias en los congresos locales de los estados y al PERREDË ya mero se lo lleva la tristeza, ni siquera a la presidencia pudieron llegar ni llegarán nunca ahora que se dividieron en morena y los cuauhtemistas y los chuchistas y asi.. toda la vida

      Borrar
    4. ANONIMO 20:03 tu primer frase dice todo pero eso de que el pri aprende de sus errores? aprendio a que? a dejar al municipio endeudado?

      Borrar
  17. si de cambiar se trata buen comienzo fuera jrs. fuera familias de caciques.

    ResponderBorrar