Entrega Apoyo El Alcalde Jorge Ramírez En Su Tradicional Jueves de Audiencias


Petatlán, Gro.- Apoyos como Bocinas Amplificadas, Ventiladores de Techo, Pinturas, Silla de Rueda, descuentos en agua potable y predial, además de apoyos económicos, entre otros fue lo entregado por el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, en su tradicional jueves de audiencia pública que se realizan en su despacho presidencial.

En esta audiencia pública se atendieron a más de 40 personas, la mayoría como suele suceder de comunidades pertenecientes a este municipio, además de las colonias de la cabecera.
La Bocina Amplificada fue entregada por el Alcalde Ramírez Espino, para la comunidad de Coyuquilla Sur, para iniciar clases de activación física en cabezada por la comisaria de dicha comunidad, y la silla de rueda fue para una persona discapacitada de la comunidad de Coyuquilla Norte, que había gestionado el apoyo en la pasada audiencia pública.
Con estas acciones el Gobierno Municipal de Petatlán presidido por el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, cumple a la ciudadanía Petatleca.



4 comentarios:

  1. ESTAN BUENOS LOS REGALOS, PERO SON MIGAJAS PAL PUEBLO... PORQUE A TU AMANTE ELISABET LE COMPRASTE COCHE Y CASA.- VIEJO COCHINO LIBIDINOSO

    ResponderBorrar
  2. Esa zorra putilla elizabet, tambien estafo a mi marido y ahora le esta sacando artos billetes al presidente, lo malo es que es dinero del pueblo y lo saca de ayuntamiento

    ResponderBorrar
  3. ORAAALEEES... CON ESA BOCINOTA SE VA A ARMAR LA PEDA!!

    ResponderBorrar
  4. Le quito mota Gerardito ke anda con un sueño Ramírez jajajaja

    ResponderBorrar