Envejecimiento prematuro

A un  cuarto de siglo del nacimiento del PRD, ya se hizo viejo gruñón, que desprecia la bondad, honestidad y congruencia, lo que en sus inicios enarbolaron, en nuestro estado de guerrero se incubo la crisis perredista,  aquí desaparecieron los normalistas de Ayotzinapa, con la participación de algunos políticos de la llamada izquierda PRD, pt, mc. Ningún dirigente de estos tres partidos políticos ha alzado la voz para decir lo que sucedió en el caso de iguala, nadie asume la responsabilidad por apoyar y respaldar al defenestrado José Luis Abarca, desvían la atención con la consigna “que se vaya peña nieto”, que la casa blanca, que fue un crimen de estado. 

Un diputado priista dijo a un medio de comunicación nacional, ahora  resulta que los perredistas tienen amnesia, se han olvidado que ellos postularon a los delincuentes como José Luis Abarca, en iguala, ustedes se llevaron a los normalistas de Ayotzinapa, ustedes devuélvanlos o pregúntenle a su protegido abarca donde los tiene. Desde la cúpula nacional perredista, los iluminados del comité estatal de los amarillos le brindaron su apoyo y respaldo a José Luis Abarca.
Se han olvidado del asesinato del aspirante a presidente municipal de iguala por el partido movimiento ciudadano, así como el secuestro y muerte de Arturo Hernández Cardona y otros cuatro acompañantes, no quisieron escuchar los argumentos del diputado local Oscar Díaz bello, de cómo y con quien andaba José Luis Abarca, sobre todo López Obrador, que dijo que apoyaría  con todo a José Luis Abarca y que de eso se encargaran las autoridades.
por otra parte celestino cesáreo guzmán  y Jorge salgado parra, fueron designados presidente y secretario del c.d.e. del PRD, no fueron electos como pretenden hacer creer a su militancia, tampoco para su honestidad recuerdan ustedes a Jorge salgado parra, en el pasado proceso electoral fue señalado como el propietario de una camioneta, que fue asegurada por la policía del distrito federal, que transportaba muchos millones de pesos en efectivo, ¿para quién era el dinero?, ¿de dónde provenía?, nunca se supo nada más; por su parte celestino cesáreo guzmán, insistentemente lo relaciono con un grupo criminal, lázaro Mazón llevo a José Luis abarca al prd y por ende afianzarlo como alcalde de iguala, hombre cercano a lópez obrador la corriente de carlos sotelo; el comité o corriente nueva izquierda en guerrero fueron los impulsores de abarca, ahora resulta que ángel aguirre, no fue candidato de nueva izquierda, sino del grupo de marcelo ebrad. que alejandro encinas  explique por que lo hizo ingresar a la cámara de diputados a un criminal como julio cesar godoy, para darle  fuero.
el cochinero que hizo leonel godoy cuando fungió como gobernador en el vecino estado de michoacán por estos hechos y otros mas que de momento escapan a mi memoria, el partido de la revolución democrática tiene una severa crisis de credibilidad que seguramente se vera reflejada en los resultados del próximo 7 de julio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario