Roban cableado eléctrico en bulevares, escénica la Majahua y playa Larga

De 13 mil lámparas que se van a colocar en todo el municipio llevamos unas cuatro mil ya colocadas destacando la atención en una 40 colonias del municipio teniendo avances muy significativos en un 40 por ciento. Expresó lo anterior Alejandro Campos Cadena Director de Servicios Públicos municipales entrevistado con relación a la petición que hacen sobre alumbrado público en playa Larga.

Agregando que los trabajos de cambio de luminarias empezaron con el primer cuadro de la ciudad, luego a los bulevares y la semana pasada ya están trabajando en algunas comunidades como Las Mesillas, Capirillo, Rabo de Iguana, Mesas de Bravo y ayer miércoles trabajaron en Barrio Nuevo y Pantla.

Añadió que ya se han atendido unas 12 comunidades la semana que entra estarán en  Coacoyul y luego a Barrio Viejo asegurando que no va a haber ninguna colonia o comunidad que no se haga el cambio de luminarias.
Destaco que a pesar de que en Playa Larga, escénica la Majahua y el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo ya se han atendido en el alumbrado público pero desafortunadamente personas no identificadas se han estado robando el cableado eléctrico en algunos tramos.
Indicó que ya solicito apoyo a seguridad pública y acordaron que se incrementarán los rondines y patrullajes para inhibir el robo del cable de electricidad y que ha sido instruido por el alcalde para que a partir del 15 de diciembre en los mencionados lugares el servicio quede completamente restablecido.
Destaco que el programa de alumbrado público en el municipio para colocar las 13 mil luminarias se terminaran de colocar los primeros días del mes de enero del 2015.
Asimismo menciono que en el Paseo del Pescador ya fue rehabilitado el alumbrado público reconociendo que falta mucho por hacer porque todavía deben cambiar postes corroídos  por el salitre y que para este sábado quedara todo el alumbrado público y que colocarán luminarias en el acceso a playa la Madera en hotel palacios y que en toda la colonia La Madera se colocaron 120 nuevas luminarias sobre todo  en lugares turísticos y de hoteles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario