Eric Fernández Ballesteros a punto de solicitar licencia Para retirarse del cargo de presidente municipal, Fernando Vergara listo para asumir su responsabilidad

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 28 de Diciembre de 2014.-Eric Fernández Ballesteros a punto de solicitar licencia Para retirarse del cargo de presidente municipal para dar entrada a sus aspiraciones políticas, mientras, Fernando Vergara Silva, dijo  estar  a la espera de que el municipio me requiera para cumplir con la constitución y ser  el presidente municipal suplente, afirmo.

Es verdad que mi nombre estuvo grabado y presente en la boleta en la que los ciudadanos votaron por el ahora presidente municipal Eric Fernández  lo que me lleva a cumplir con una obligación con la gente porque la ley así lo tiene contemplado.
Añadió que la propia ley le acredita para cumplir con lo dictado de ser el presidente municipal suplente ante la posible ausencia de Fernández Ballesteros y si se tiene que cumplir y hay la disposición, por  supuesto que se hará cumplir en atención a la legalidad.
Cuestionado acerca de que si tiene  consigo algún aviso oficial para cumplir con la legalidad y ocupar el lugar de Eric Fernández, Vergara Silva subrayo que este punto se ha  estado discutiendo y si el aun presidente requiere del permiso ahi estaremos dispuestos para ejercer y atender los problemas que se tienen en el municipio.
De quedar como presidente municipal suplente –dijo Fernando Vergara, estaré atendiendo y dando seguimiento a todos los compromisos que están en proceso o por salir a la luz publica.
Dijo estar listo y con la capacidad física y mental  para enfrentar lo que tenga que venir en los meses que restan a la presente administración encabezada por Eric Fernández concluyo.

1 comentario:

  1. ¡Adios Eric! No te vamos a extrañar, y jamás vas a ganar otro puesto de elección popular, aunque sospecho que entrarás como pluri de tal manera ya que eres muy buen lambiscón del partido.

    Ahora vamos de mal a peor porque el güey entrante no sabe nada de nada. #PobrePueblo

    ResponderBorrar