Eric Fernández entregó apoyos a productores del campo


*55 bombas aspersoras de motor a ocho comunidades

Zihuatanejo, Gro.- Al realizar la entrega de Bombas aspersoras de motor para fumigar a productores del campo, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, resaltó la importancia de abastecer con equipo de calidad a este sector, lo que permitirá que tengan mejores resultados y mayores beneficios para todas las familias azuetenses.

Este martes en la explanada de la Casa de la Cultura, una de las sedes alternas donde laboran diferentes direcciones municipales, la primera autoridad del municipio destacó la labor que está realizando el director de Desarrollo Regional, Pedro Quiroz Basurto, al señalar que ha sabido ejercer un buen papel en dicha dependencia a pesar de que hay muchas limitaciones.
“Nuestro director de Desarrollo Regional ha hecho un buen trabajo durante este tiempo, siempre está tocando puertas en búsqueda de beneficios y de apoyos para que lleguen los programas y hoy se ve redituado con esta entrega de estos equipos” manifestó el alcalde, al tiempo de señalar que las comunidades que se beneficiaron son: Vallecitos de Zaragoza, San Antonio, Pantla, Coacoyul, Barrio Viejo, San Ignacio, Pueblo Viejo y Coacoyul.
Asimismo, Fernández Ballesteros subrayó que en este cierre de año se redoblaran los trabajos de cada una de las áreas del ayuntamiento a fin de ofrecer un buen trato a los miles de turistas que se darán cita en este destino, por lo que hizo un llamado para que todos pongan su mayor esfuerzo y brinden la hospitalidad y atención que los visitantes se merecen.
Precisó que como ayuntamiento de un destino turístico, solamente se descansará el día 25 de diciembre y el primero de enero con la finalidad de atender al cien por ciento a los visitantes, confiando en que dejarán una gran derrama económica. “No vamos a parar, seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo y más es esta temporada vacacional de fin de año, porque deja bueno dividendos” enfatizó el alcalde.
Asimismo dio a conocer  que el Secretario general de gobierno, David Cienfuegos Salgado, le informó que mandarán elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado con la finalidad de reforzar el destino turístico para garantizar la estadía de los vacacionistas así como  se está haciendo en Taxco y Acapulco.
Por su parte, el productor de Mango y Coco de la comunidad de El Coacoyul, Abel Fierro Pino uno de los beneficiados agradeció al alcalde por este apoyo y dijo que espera que durante el tiempo que le resta a la admiración sigan contando con el apoyo que siempre les ha brindado el alcalde, Eric Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario