SCT prometió que este año terminan puentes averiados por Ingrid y Manuel

Los puentes que fueron averiados por las tormentas Ingrid y Manuel que están bajo la responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la SCT, hay la promesa de esta dependencia federal de que este año queden terminados y si no fuera así seguiré gestionando que esto se haga. Expresó lo anterior el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros entrevistado después de que entregó 55 bombas aspersoras a igual número de productores del campo.

Con relación a la infraestructura de los muelles el acalde explico que este es un tema que escapa a la capacidad del municipio en donde ya tiene conocimiento la federación en donde dijo el alcalde que ha estado insistiendo ante la secretaria de Sedesol y al mismo gobernador para que se les meta mano a la construcción del muelle principal y está en la decisión de la federación cuando ya lo hagan.
Precisó el alcalde que antes que se desmantela el muelle la Propia SCT pondrá un muelle flotante para seguir dando servicio a los usuarios y a los turistas que se tienen que trasladar a playa Las Gatas así como al turismo de cruceros que se espera.
Dijo que las bombas aspersoras tienen un costo en el mercado de más de ocho mil pesos y que en este caso las gestionó donadas por la Sagarpa   y los productores beneficiados fueron de las comunidades de Pantla, Vallecitos de zaragoza, Barrio Viejo, Coacoyul y Pueblo Viejo entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario