Fonatur Ixtapa logra ventas por 70 millones de pesos superando los últimos siete años en ingresos


Se hicieron ventas por 70 millones de pesos superiores a los que se han hecho en los últimos siete años por lo que se procura reactivar las inversiones para seguir creando y fomentando las fuentes de empleo. Informó lo anterior el Lic. Salvador Romero Director de Fonatur Ixtapa, agregando que ya está todo listo en el Centro Integralmente Planeado CIP de Ixtapa para recibir a los vacacionistas de navidad y fin de año.

Recalco que la venta que lograron de 70 millones de pesos fue superior a los ultimos siete años, como resultado de la venta de lotes con vocación residencial y habitacional en Contra Mar donde entraron varios grupos de inversionistas que adquirieron lotes para construir desarrollos turísticos.
Indicó que entre las inversiones realizadas en Contramar esta la adquisición de lotes  de unos inversionistas de la Iniciativa Privada para construir unos 60 departamentos.  
Añadió que la ciclopista se encuentra  en óptimas condiciones y recibe de 300 a 400 personas diarias y que Fonatur cuenta con un presupuesto de 30 millones de pesos para el reencarpetamiento de calles de la zona turística de Ixtapa.
Indicó que para seguir generando inversión pronto saldrán a la venta los tres desarrollos turísticos como es el de Don Juan, Lomas de Playa Linda y Lomas de Las Garzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario